Alquila divertidísimos hinchables acuáticos en Valencia

 

Cuando llega el calor, la mejor forma de combatirlo es con los hinchables acuáticos de Mathena. Esta divertidísima opción permitirá que los más pequeños se refresquen mientras lo pasan en grande jugando con el agua  en los divertidísimos hinchables acuáticos en Valencia.

 

Alquiler de hinchables acuáticos para todas las edades

En Mathena alquilamos castillos hinchables acuáticos en Valencia para todas las edades. Te ofrecemos todo tipo de opciones para que puedas encontrar la refrescante actividad acuática que más se adapte a lo que buscáis. 

 

Las piscinas que complementamos con pelotas son una opción genial para los más pequeños ya que se lo pasarán en grande. Disfrutaran de juegos interactivos en los que podrán desarrollar sus capacidades psicomotrices. Disfruta de la tranquilidad mientras sabes que los más pequeños juegan de forma segura y divertida en uno de los hinchables de Mathena

 

Pero si lo que quieres es disfrutar con tus amigos de un rato entretenido, alquila nuestros hinchables acuáticos XL. Organizaremos las actividades acuáticas más divertidas para adulto. Prepárate para deslizarte por una de nuestras larguísimas pasarelas de once metros o catorce metros. Si lo prefieres, puedes elegir uno de nuestros toboganes acuáticos hinchables en Valencia que acaban en chapuzón.

 

Las fiestas con hinchables acuáticos en Valencia son super divertidas porque los adolescentes dejaran salir a su niño interior otra vez. Pásalo en grande cuando aterrices en la piscina incorporada de los toboganes acuáticos hinchables en Valencia que puedes alquilar con Mathena. O elige un combo: Para aquellos que no queráis renunciar a la diversión en ninguno de los sentidos, tenemos una opción que incorpora deslizador y tobogán ¡No podría ser mejor!

 

Y si estas opciones te parecían divertidas ¡Ahora vas a alucinar! Si tienes una piscina la podemos llenar de hinchables acuáticos. Seguro que estas aventuras no se le olvidan a nadie de lo divertidas que son. Alquilamos grandes pasarelas de obstáculos que incluyen incluso rocódromo para que escales y si te caes, lo hagas en el agua, para darte un refrescante chapuzón que te sentará genial. 

 

Y si quieres más emoción, los niños lo pasarán en grande deslizándose por el divertidísimo tobogán Cocodrilo. Un tobogán apto para niños de 4 a 12 años en el que acabarán con un refrescante baño en la piscina. ¡Los hinchables acuáticos son super divertidos! ¿A qué estáis esperando?

 

Las mejores actividades para tus fiestas patronales en Valencia

 

Si estás organizando las fiestas patronales de tu pueblo, las actividades con hinchables acuáticos son geniales para que los más pequeños (y los no tan pequeños) lo pasen en grande y se refresquen con un buen chapuzón. 

 

En Mathena nos encargamos de que las fiestas patronales de tu pueblo sean todo un éxito y den de que hablar. Los hinchables acuáticos son una de las actividades que puedes contratar con nosotros. Pero también tenemos un montón de opciones más: fiestas de la espuma, espectáculos, magia, ilusionismo, orquestas, discomóviles… 

 

La fiesta de la espuma es un clásico ¡no puede faltar en tu programa de fiestas 2022! Baila al ritmo de la música mientras un baño de espuma cae encima de ti. Una actividad 100% segura y supervisada en todo momento por un profesional de Mathena que se encargará de que todo funcione a la perfección y de que la diversión esté asegurada. ¿Divertido verdad? Pues a pesar de que es una actividad ideal para niños también se puede realizar para adultos. De día o de noche, tú eliges cuándo y cómo y la diversión viene garantizada. 

 

Todas las actividades acuáticas en Valencia son super divertidas en verano y ayudan a combatir el calor de los meses mas calurosos del año. Estas actividades no pueden faltar en tus fiestas patronales en Valencia. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de las actividades que más encajan con tus necesidades. 

 

 Seguridad de los hinchables acuáticos en Valencia

 

Para nosotros es muy importante la seguridad de todas nuestras actividades. Somos una empresa comprometida con la seguridad para que todas las actividades llenas de diversión, como los hinchables acuáticos, sean solo esto: actividades llenas de diversión.

 

Las atracciones que ofrecemos en Mathena cumplen todas las normativas reglamentarias para garantizar en todo momento la seguridad de los participantes: Todas nuestras atracciones están homologadas según normativa UNE 14960 y con inspección técnica al día, instalándose con todas las medidas de seguridad exigibles, supervisadas en todo momento por personal especializado.

 

El personal técnico y responsable de supervisar las actividades cumple también con todas las normativas. Nuestros monitores están dados de alta en la seguridad social y han sido formados en prevención de riesgos laborales. Y, como no podía ser diferente, todos los monitores tienen el certificado de delitos sexuales. 

 

Nos preocupamos mucho de que nuestro personal os atienda como es debido. Nos encargamos de aumentar aun más la diversión en las diferentes actividades. Tambien de las actividades de hinchables acuáticos que son ideales para los meses de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =