Magos Infantiles

En Mathena Producciones S.L. sentimos una gran pasión por el mundo de ilusionismo. La magia nos ayudó a crecer como empresa por la confianza que el público deposito en nosotros desde nuestros comienzos. Contamos con algunos de los máximos exponentes de la magia en la Comunidad Valenciana.

Los espectáculos de magia son muy diversos pero en ellos se integra la magia cómica, mentalismo, aparición de animales, grandes ilusiones, magia familiar… Por supuesto nuestros magos apuestan por la participación de público. La sorpresa, la incredulidad y la ilusión no dejaran indiferente a nadie.

Nuestros Magos

mago juanjo
MAGO JUANJO
El mago de los niños, de su mano conocerán la magia que siempre han soñado viviéndola muy de cerca.
mago maili infantil
MAGO MAILI
La elegancia, la clase y el estilo califican a MAili, magia en estado puro.
SHOW OSCAR LOZANO
La Caja Magica ¿Quieres viajar a un mundo extraordinario y vivir una experiencia única? Ven y descubre los los secretos que esconde LA CAJA MÁGICA. Sé testigo y partícipe de un mundo lleno de fantasía y diversión con un espectáculo de magia para el disfrute de toda la familia, donde la elegancia y el ingenio de Oscar Lozano te abrirán...
RAUL QUINTANA
Deja a todos los invitados de tu fiesta Alucinados! con un numero innovador divertido y muy mágico. Participativo para niños y adultos; habrán efectos de todo tipo… , magia musical, desapariciones, reapariciones de objetos en lugares imposibles, levitaciones, etc… ademas un regalo sorpresa para el niñ@ de la fiesta! le encantará.
MARKUS MAGIC SHOW
Espectáculo de magia infantil muy elaborado repleto de sorpresas, aparición de animales domésticos y exóticos, interacción con el público, humor… Un show único que deja instantes irrepetibles.