Feria de Habilidades

Te llevamos la feria! Instalamos los stands de los juegos más conocidos: tiro a la lata, tragabolas, portería gol, explota el globo…

Nuestros monitores supervisan las habilidades de los participantes a los que previamente les entregan una tarjeta de juego. Los más habilidosos en la feria conseguirán los mejores premios de la gran tómbola de regalos en nuestra.

Los juegos de siempre se unen en la feria tradicional para crear un nexo de conexión cultural entre generaciones. Y lo hacemos a lo grande, con actividades variopintas, para que al adentrarte en el espacio, rememores la esencia de la feria de siempre Juegos de mesa tradicionales hechos en madera, de manera artesanal y con mucho cariño.

Puestos de feria en los que ya nuestros abuelos, cuando eran niños, demostraban su habilidad con juegos como “tira la botella” “encesta” “puntería en aros” Atracciones sostenibles como el carrusel o la noria de madera, realizadas artesanalmente y que se mueven manualmente con mecanismos rudimentarios. Te i nvitamos a conocer la feria de siempre disfrutándola como nunca