los mejores hinchables y atracciones

Castillos hinchables para fiestas infantiles en Valencia

Una de las atracciones más interesantes que existen para las fiestas infantiles son los hinchables, ya que cuentan con una serie de elementos que ayudan a los pequeños a desarrollar destrezas físicas mientras pasan un rato cargado de diversión y alegría. Es por ello por lo que nosotros te ofrecemos el servicio de castillos hinchables Valencia.

Como empresa dedicada al entretenimiento y organización de las fiestas infantiles, contamos con más de una década de experiencia en alquiler castillos hinchables baratos en Valencia y de excelente calidad, que proporcionan a los pequeños la mayor seguridad posible. Todas nuestras atracciones están homologadas según normativa y con su certificado anual al día. Instalados y supervisados por monitores cualificados con todas las medidas de seguridad. 

Castillos Hinchables en Valencia

Esta temporada hemos adquirido 3 nuevos modelos de castillos hinchables para aumentar nuestra amplia oferta en hinchables 

Nuestras  atracciones infantiles y de adultos invitan al disfrute de pequeños y adultos. Combinamos diferentes elementos en función de los participantes, pudiendo vivir la fiestas desde bebés con nuestras casitas hinchables de bolas, hasta los más adultos y fiesteros con actividades como los cars, el toro mecánico o el futbolín humano hinchable. Y si hablamos de fiestas de verano con piscina os invitamos a probar nuestros hinchables acuáticos, una diversión que gana adeptos cada verano.

Los juegos inflables son de muy diversas temáticas, en nuestro catálogo puedes encontrar hinchables con motivos marinos, jungla, circo, súper heroes, Frozen, piratas… para que puedas adaptar la fiesta a las preferencias de los peques

Consulta nuestro amplio catálogo de atracciones hinchables, damos servicio en toda la Comunidad Valenciana. Y para adaptarnos a tus necesidades te lo ponemos muy fácil. Puedes alquilar el hinchable que más te guste recogiéndolo en nuestro almacén o, si quieres un servicio completo, te lo llevamos, instalamos y supervisamos con personal cualifica ¡tú eliges!

Castillos hinchables por categorías

De acuerdo con las temáticas y las edades de los pequeños, contamos con una categorización de castillo inflable alquiler, tales como los toboganes, el rocódromo, la pista americana, el futbolín humano, entre otros.

Todos esos castillos hinchables Valencia son renovados con frecuencia, por lo que se encuentran en perfectas condiciones, cumpliendo totalmente con la normativa vigente y los certificados correspondientes que garantizan su óptimo funcionamiento.

Además, siempre están acompañados y vigilados por monitores que se encargan de velar por el bienestar de los niños que usan estas atracciones, las cuales son aptas para fiestas infantiles de bebés y niños.

Incluso contamos con una serie de hinchables perfectos para la temporada de verano, ya que están diseñados para el disfrute de los pequeños a través de actividades acuáticas.

Tenemos una temática muy extensa en materia de castillos hinchables Valencia, por lo que puedes elegir el que mejor se adapta al tipo de fiesta que deseas realizar dentro de la comunidad valenciana. Visita nuestro catálogo de castillos hinchables y selecciona el más adecuado para tu fiesta infantil.

Nosotros nos encargamos de alquilar el hinchable directamente desde nuestro almacén, o si lo prefieren nuestros clientes lo llevamos hasta el lugar, lo instalamos y aseguramos su funcionamiento por medio de un personal supervisor, ofreciendo así un servicio completo.

Selecciona el castillo hinchable de tu preferencia

Como te mencionamos anteriormente, dentro de nuestro catálogo encuentras una gran diversidad de opciones de castillos hinchables, entre los que podemos destacar los siguientes:

Hinchables deportivos

Dentro de la categoría de los hinchables deportivos se encuentran las siguientes alternativas:

Hinchables de bola de demolición

Este es un hinchable deportivo que está diseñado especialmente para niños de siete a doce años, con el que los pequeños se divierten tumbándose de manera segura. Mide 8,7 metros de largo, 8,7 metros de ancho y 5,1 metros de alto.

Hinchable pega moscas

Es un hinchable creado para niños de todas las edades, quienes se colocan unos trajes especiales con los que quedan pegados al hinchable, resultando muy divertido para los pequeños. En total mide 6,5 metros de largo, 3,3 metros de ancho y 4,0 metros de alto.

Hinchables para Balanz Bikes

Se refiere a un hinchable diseñado para niños de cualquier edad, en el que tienen la oportunidad de desplazarse en una motocicleta segura, resultando perfecto para hacer competiciones que resultan muy divertidas. En total mide 16 metros de largo, 7 metros de ancho y 3 metros de alto.

Hinchables para futbolín

Este es un hinchable deportivo 4 en 1, cuyo tamaño es bastante grande y resulta ideal para niños de todas las edades que quieran jugar fútbol, baloncesto, futbolín o voleibol, resultando muy divertido para todos. Mide 14 metros de largo por 6 metros de ancho.

Hinchable para gladiadores

Es un hinchable que representa un campo para la lucha de gladiadores, contando para ello con algunos mazos hinchables con los que los pequeños se defienden de sus oponentes. Es perfecto para niños hasta de 10 años y mide cinco metros de largo, 5 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

Hinchables temáticos

Dentro de la sección de hinchables temáticos, algunas de las opciones más interesantes son:

Tobogán hinchable de la selva

Se refiere a un hinchable inspirado en el tema de la selva, que cuenta con una estructura adecuada para que los pequeños escalen, se lancen por toboganes y superen algunos obstáculos. Es adecuado para niños de cuatro a doce años.

Hinchable de barco pirata

Es un hinchable que tiene la forma de un barco pirata en el que los pequeños pueden explorar y hacer saltos en su interior. Resulta apto para niños de tres a seis años de edad, mientras que sus medidas son 6 metros de largo, 3 metros de ancho y 2,5 metros de alto.

Hinchable del Libro de la Selva

Otro hinchable inspirado en una película infantil es el del Libro de la Selva, cuyo castillo tiene paredes altas con figuras de los personajes principales de este cuento. Su interior es perfecto para que los niños de tres a seis años puedan saltar con una confianza total. Mide tres metros de alto, tres de ancho y tres de largo.

Hinchables infantiles

En materia de hinchables infantiles en general, contamos con las siguientes alternativas:

Hinchable con arcos

Es una atracción hinchable para niños de tres a seis años, cuya estructura es totalmente cerrada, contando con arcos de seguridad, en el que los pequeños pueden saltar y divertirse al máximo de una forma muy segura. Sus medidas son 4,2 metros de largo, 3,25 metros de ancho y 2,5 metros de alto.

Hinchable Clowns House

Este es otro hinchable diseñado para pequeños de tres a seis años, en el que los niños pueden saltar de forma segura, gracias a que posee mallas protectoras en sus laterales. Mide en total 4,70 metros de largo, 6 metros de ancho y 2,5 metros de alto.

Hinchable Fantasía

Otra alternativa perfecta para los niños entre tres y seis años de edad es este hinchable de fantasía, que cuenta con algunas figuras de dibujos animados y estructuras que garantizan la diversión de los pequeños. Sus medidas son 5,7 metros de largo, 3,3 metros de ancho y 2,40 metros de alto.

Hinchable circus

Es un hinchable para saltos, diseñado para el disfrute de niños de siete a doce años de edad, con motivos y colores alusivos al circo. Está elaborado con arcos y paredes de malla que resultan muy seguras. Además, tiene como medidas 8,2 metros de largo, 5 metros de ancho y 5 metros de alto.

Hinchable Setilandia

Se refiere a un hinchable adecuado para que los niños de 7 a 12 años salten y disfruten dentro de una estructura cuyas columnas principales tienen forma de hongos, con colores muy atractivos. Las medidas de este atractivo son 7 metros de largo, 5,5 metros de ancho y 4,5 metros de alto.

Hinchable tobogán jungla

Es un hinchable que tiene dos toboganes por lo que se deslizan los niños de 4 a 12 años de edad, cuya estructura tiene la forma de algunos animales de la selva como la cebra, la jirafa, el león y el rinoceronte, por lo que resulta muy atractivo para los pequeños.

Hinchables para actividades acuáticas

Dentro de esta sección es posible conseguir algunos de los hinchables que resultan  perfectos para organizar y realizar fiestas infantiles en la época veraniega, ya sea dentro o fuera de una vivienda. Entre ellos destacan:

Hinchable deslizador

Es un hinchable muy atractivo, ideal para que los niños se deslicen sobre él, cuyo diseño tiene unas palmeras que los protegen del sol. Es apto para pequeños de cuatro a doce años de edad y resulta muy divertido al colocarlo sobre el césped.

Piscina

Este hinchable se refiere a una piscina en forma rectangular que garantiza una diversión segura, cuya altura la convierte en una atracción ideal para los niños de todas las edades. Se recomienda colocarla en una terraza o un jardín con césped.

El tobogán

Es otro de los hinchables más divertidos que tenemos para el disfrute de los niños durante los días más calurosos del año, ya que es un tobogán muy seguro y atractivo, en el que los pequeños de cuatro a doce años pueden deslizarse con total confianza, ya que al final caen en una pequeña piscina que los amortigua.

Hinchables para bebés

En la categoría de hinchables para bebés, ofrecemos las siguientes opciones:

Hinchable Epi y Blas

Es un hinchable apto para niños de 0 a 2 años de edad, que contiene columnas y mallas resistentes a los lados, en el que los pequeños pueden saltar y jugar de manera segura. Mide tres metros de largo, dos metros de ancho y tres metros de alto.

Hinchable Isla Dino Baby

Se refiere a un hinchable muy atractivo, que tiene forma de isla, con sus respectivas palmeras, y un dino bebé en el centro con el que suelen jugar los niños de 0 a 2 años de edad. Sus medidas son dos metros de largo, tres metros de ancho y tres metros de alto.

Hinchable pelotero

Es el hinchable que tiene forma de castillo y se llena de pelotas de plástico entre las que se divierten los pequeños de 0 a 2 años. Es bastante seguro y tiene tres metros de largo, dos metros de ancho y 1,5 metros de alto.

Hinchable medieval

Este es un hinchable en forma de castillo medieval que resulta muy atractivo, ya que tiene las figuras de los personajes principales de los cuentos infantiles como la princesa, los guardias, el rey, entre otros. Es adecuado para niños de tres a ocho años, mientras que sus medidas son cinco metros de largo, cinco metros de ancho y 3,5 metros de alto.