Hinchables Acuáticos

¡Qué el calor no sea una excusa!

Los castillos hinchables acuáticos más divertidos  de todo Valencia solo los vas a encontrar en Mathena.

Disfruta viendo como los más pequeños se lo pasan genial con nuestros hinchables acuáticos.

Además tienes  toda la tranquilidad de saber que todas las normas de seguridad e higiene están bajo control.

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por la disponibilidad.

Tobogán y Deslizador

Tobogán y Deslizador

Deslizador Arcos

Deslizador Arcos

Tobogán Peque Marino

Tobogán Peque Marino

Tobogán

Tobogán

Piscina

Piscina

Deslizador

Deslizador

Disfruta del verano con los hinchables acuáticos

Disponemos de modelos de castillos hinchables acuáticos para todas las edades, desde alquiler de piscinas hinchables para los más peques que complementamos con pelotitas, hasta deslizadores XL de doble vía de 11m y 14m, por supuesto sin olvidarnos de los divertidos toboganes acuáticos que acaban en un refrescante chapuzón con su piscina incorporada y si lo quieres todo en uno, tienes nuestro COMBO acuático con tobogán y deslizador en la misma atracción.

Además si ya tienes una piscina, llevamos la diversión con grandes pasarelas de obstáculos que incluyen rocódromo tobogán como nuestro Supero cocodrilo. Echa un vistazo a alguno de nuestros modelos y ¡elige como quieres tu fiesta!
Todas nuestras atracciones están homologadas según normativa UNE 14960 y con inspección técnica al día, instalándose con todas las medidas de seguridad exigibles, supervisadas en todo momento por personal especializado.

Y por supuesto, somos una empresa responsable y comprometida. Todos nuestro monitores están dados de alta en la seguridad social con formación en riesgos laborales y certificado de delitos sexuales.