Contratación Orquestas

Orquestas de Valencia

La animación y ambientación de una celebración está directamente relacionada con la música que se ofrece a los asistentes. Debido a su importancia nosotros ofrecemos el servicio de contratación de las orquestas de Valencia más reconocidas en la zona, contando así con varias opciones adecuadas para cada tipo de evento.

Para nosotros la prioridad es el disfrute y diversión de las personas que asisten a todas las celebraciones sociales de la zona. Por ello es que enfocamos todos nuestros esfuerzos en garantizar la presencia de las mejores orquestas de Valencia en los eventos que realizan nuestros clientes.

NUESTRAS orquestas

orquesta top zero
TOP ZERO
orquestas de valencia
DUO – TRIO, ILLUSIONS
orquesta jam valencia
GRUPO JAM
El Grupo Jam lleva 12 años en activo, aportando cada año innovación al espectáculo de las pequeñas formaciones, Grupo Jam, cuenta con un amplio repertorio para cubrir todos los gustos musicales, de este modo, todos disfrutarán durante la noche de 4 horas de actuación, ideal para todo tipo de eventos! SONIDO: 6.000w ILUMINACIÓN: 4 cabezas móviles. Puente trasero 6x5m. Focos de led...
orquesta valencia factoria
LA FACTORÍA MUSICAL
orquesta jamaica valencia
JAMAICA CLUB
Orquesta Alicantina con 15 años de trayectoria profesional en el mundo del espectáculo, con formaciones de orquesta de 7 componente, quinteto, cuarteto y trío.   Con un repertorio actual variado y dirigido a todos los públicos, basado en la partición, las coreografías de sus 3 cantantes y una puesta en escena innovadora, la Orquesta Jamaica, hace de la fiesta un acontecimiento...
orquesta la ideal
LA IDEAL ORQUESTA
Oruqesta fuego valencia
GRUPO – ORQUESTA FUEGO
orquesta epocas valencia
ÉPOCAS
orquestas de valencia voltaje
VOLTAJE
orquesta valencia frontera
FRONTERA

Los mejores estilos musicales con las mejores orquestas de Valencia

En nuestra empresa tenemos un amplio catálogo de opciones de contratación de las orquestas de Valencia, por lo que existe siempre una alternativa adecuada al espacio y necesidades de los clientes.

Para las celebraciones pequeñas tenemos dúos o tríos que se encargan de amenizar el ambiente con sus voces, mientras que para los eventos más grandes contamos con grupos de al menos cinco miembros entre músicos y cantantes valencianos.

Selección de las mejores orquestas musicales de Valencia

A la hora de contratar profesionales del mundo de la música como orquestas y cantantes para bodas Valencia, por ejemplo, es importante conocer todas las alternativas disponibles para ello, de acuerdo con el tema que se ha elegido para el evento y las edades de los invitados que asistirán a este.

Para ello, contamos con una variedad de opciones en cuanto a géneros, precios y repertorios, seleccionados bajo los criterios de calidad, responsabilidad y confianza. Por ello, entre las mejores opciones que ofrecemos destacan las siguientes orquestas o grupos musicales:

Orquesta Grupo Bahía

Esta es una orquesta compuesta por músicos y cantantes de amplia trayectoria, la cual cuenta actualmente con un extenso repertorio perfecto para animar toda clase de eventos para adultos de diferentes edades. Además, cuenta con varios años de experiencia animando fiestas dentro de la comunidad valenciana.

El espectáculo de luces que acompaña la puesta en escena de los músicos y cantantes convierten cualquier evento en algo inolvidable, ya que suelen promover la integración y participación del público para que se animen, bailen y disfruten al máximo la fiesta.

Grupo Frontera

Es un grupo u orquesta musical de Valencia compuesta por ocho personas, entre músicos y cantantes, la cual posee un repertorio muy variado que se adapta fácilmente a todos los públicos y preferencias de los organizadores de los eventos. Además, cuentan con un sonido de excelente calidad, tarimas, banderas, humo, así como un equipo de técnicos que se encargan de garantizar que todo funcione de manera correcta.

Este grupo es ideal para contratar en cualquier tipo de fiesta o celebración en la que participa una gran cantidad de personas, pues cuentan con un sonido bastante potente, cuyo alcance es considerable.

Orquesta Voltaje

Es un grupo orquesta que cuenta con más de 10 años de experiencia en animación de las mejores fiestas y eventos dentro y fuera de la comunidad de Valencia. Su repertorio es muy amplio y se enfoca principalmente en el pop rock en español. Está compuesta por ocho integrantes entre hombres y mujeres.

También están acompañados de un equipo técnico que se encarga de afinar los detalles de sonido e iluminación, con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento de todos los componentes electrónicos y eléctricos.

Grupo Musical Épocas

Se refiere a una orquesta creada en el año 2013, la cual se caracteriza principalmente por contar una colección de temas propios de los años 60, 70, 80 y 90, así como más de 10 profesionales en materia de interpretación de canciones de todas las épocas.

Además, cuenta con un repertorio musical bastante amplio, por lo que resulta perfecta para las celebraciones temáticas que se enfocan en una época específica. Incluso algunas de sus interpretaciones se adaptan a canciones actuales, por lo que ofrecen un espectáculo muy variado y ameno.

Orquesta Fuego

Este es un grupo musical que se especializa en la interpretación de temas pop y rock, tanto en español como en inglés, de años anteriores y actuales, por lo que ofrece un espectáculo muy completo y divertido para adultos de todas las edades, en el que integran al público para mantener el ánimo, con una puesta en escena muy original.

Cuentan también con el apoyo de un equipo técnico que se encarga de todo lo relacionado con el sonido, iluminación, humo, entre otras atracciones propias que hacen mucho más interesante la puesta en escena de cada artista.

Conjunto musical La Ideal

Se refiere a una orquesta que está integrada por ocho profesionales, entre músicos e intérpretes o cantantes, seis hombres y dos mujeres que se encargan de amenizar los eventos a través de un extenso repertorio musical, desde temas clásicos hasta adaptaciones actualizadas.

Este grupo ofrece un espectáculo de luces y sonido de excelente calidad, por lo que resulta perfecta para diferentes tipos de eventos y celebraciones. El equipo se encarga de velar por el funcionamiento adecuado de todos los elementos eléctricos y electrónicos, pues cuentan con profesionales para ello.

Orquesta Jamaica Club

Este es un grupo alicantino que cuenta con unos 15 años de experiencia profesional dentro del sector del espectáculo y está constituido por siete miembros que suelen hacer presentaciones en quinteto, en cuarteto o en trío, por lo que se presentan en eventos grandes y pequeños.

El repertorio con el que cuenta este grupo musical es muy variado, por lo que está dirigido a todo tipo de público, el cual acompañan con coreografías y una puesta en escena totalmente moderna que no pasa desapercibida en todos los eventos en los que se presenta.

Orquesta La Factoría Musical

Es una orquesta que está compuesta por siete profesionales del mundo del espectáculo, entre cantantes y músicos, cuya puesta en escena resulta súper animada, tanto para jóvenes como para adultos mayores, ya que interpretan temas de todas las épocas, por lo que se adaptan a cada tipo de celebración donde se presentan.

Algunos de los géneros musicales que suele tocar este grupo musical es la bachata, el pasodoble, la rumba, el merengue, el chachachá, la cumbia, la pachanga, el tango, el vals, el pop tanto en español como en inglés y el rock.

Grupo Orquesta Jam

Esta es una de las orquestas Valencia que se caracteriza por contar con una trayectoria aproximada de 12 años de puesta en escena, ofreciendo un espectáculo bastante ameno para públicos de todas las edades. Es perfecta para la animación y musicalización de eventos grandes y pequeños.

En total cuatro profesionales de la música componen este grupo, entre músicos y cantantes, contando así con una mujer y tres hombres que se encargan de interpretar temas musicales muy variados, en especial de ritmos como rock y pop. El espectáculo que ofrecen se complementa a la perfección con un manejo de iluminación y sonido de excelente calidad, realizado por un equipo técnico altamente capacitado.

Grupo musical Illusions

Otro grupo musical perfecto para pequeños y grandes eventos en Valencia es Ilusions. Ofrece espectáculos de dúos o tríos de cantantes que se encargan de interpretar una extensa variedad de temas, desde los más antiguos hasta los más nuevos, tanto en inglés como en español, con una puesta en escena muy agradable que anima cualquier tipo de fiesta para adultos.

Está formado por dos mujeres y un hombre, cuyas voces se acoplan perfectamente, ofreciendo así un espectáculo inolvidable, en el que se incluyen algunas coreografías en las que se integran todos los invitados a las celebraciones.

Orquesta Top Zero

Este es un conjunto musical conformado por más de cinco miembros, entre hombres y mujeres, que se encargan de interpretar canciones de rock y pop tanto en español como en inglés y de todos los tiempos, por lo que resulta ideal para eventos temáticos enfocados especialmente en estos géneros musicales.

Su puesta en escena y calidad de sonido ha convertido a este grupo en el favorito de muchos miembros de la comunidad valenciana y otras ciudades del país, ya que al igual que los anteriores sus presentaciones son en vivo, con una animación que motiva a todos los presentes en los eventos.

Todas estas orquestas en Valencia tienen un reconocimiento bastante amplio por parte de esta comunidad, en vista de que cada una de ellas suele aportar un toque especial a cada tipo de celebración, interpretando cientos de temas de diversos géneros musicales que permiten elegir aquella que mejor se adapta a la temática y características generales de todo evento.

¿Cómo contratar alguno de estos grupos musicales en Valencia?

Todos nuestros clientes pueden contratar cualquiera de estas orquestas en Valencia al ponerse en contacto con nuestro equipo, quienes se encargan de proporcionar el asesoramiento que sea necesario para que realicen una elección acertada, de acuerdo con el tipo de fiesta para adultos que desean realizar.

Una de las grandes ventajas al respecto, es que existen opciones para todo tipo de gusto musical, por lo que siempre hay una alternativa adecuada para cada evento social que se organiza, siempre que esté dentro de Valencia o sus alrededores.