Humor Amarillo Valencia

Humor amarillo en Valencia

Humor Amarillo es una nueva actividad de ocio de Mathena Producciones que realizamos en Valencia y Provincia, realizamos todo tipo de divertidísimas pruebas, priorizando la diversión. Los participantes tienen que superar diferentes pruebas de humor amarillo, en donde la mayoría de ocasiones reciben travesuras, bromas y malas pasadas de los adversarios a los que tiene que vencer según los diferentes objetivos de cada prueba.

Todos recordamos aquel programa de televisión llamado Humor amarillo, las risas durante los sábados por la mañana estaban aseguradas. Ahora, en Valencia tenemos la oportunidad de reeditar algo parecido con nuestra yimkana de humor amarillo en Valencia.

Anteriormente conocíamos esto como “El castillo de Takeshi” en honor a Takeshi Kitano, el creador del programa de televisión que se hizo popular en los años 90 en España.

FUTBOLÍN HUMANO
Futbolín hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los jugadores sujetos por arneses deberán colar la pelota en la portería contraria.
BARREPIES
Los participantes deberán demostrar que son los mejores saltando y manteniendo el equilibrio . Gana el último que quede en pie. La barredera , es una barra giratoria totalmente acolchada, que gira de forma continua, obligando a saltar a todos los participantes y no caer en el intento, que no es tarea fácil. ¡ Seguro que les arrancará una risas !
BOLA DEMOLICIÓN
Divertidísimo juego hinchable para 4 jugadores. Para todas las edades. Tira la bola a tus oponentes y derribalos, el último en pie ganará!!.
TORO LOCO | SURF EXTREMO
Actividad divertidisima que consiste en aguantar el máximo de tiempo posible encima de los lomos de nuestro Toro. Pero hemos dicho que este toro esta muy loco?. Risas aseguradas, reta a tus amigos e intenta aguantar unos cuantos segundos más que el equipo contrario.. También ofrecemos la opción con tabla de surf.
GLADIADORES-SAMURAIS
Sólo pueden golpearse con las mazas (recubiertas de goma espuma) y no deben agarrarse ni empujarse. Hay que resistir los golpes del otro jugador de pie. Este juego es apto para todo tipo de público y para todas las edades. Prepárate, gana el mejor de tres rounds !
PEGAMOSCAS
Prueba de agilidad, los participantes deberán ir pasando de dos en dos y enfrentarse con la pared de velcro. Se puntuará la altura en que se han quedado pegados, la originalidad de la pegada y el tiempo de pegado! El suelo es de aire por lo que los participantes pueden impulsarse.

El programa se basaba en diferentes pruebas de habilidad donde a todos nos suena el nombre de “El chino cudeiro”, personaje que se hizo muy popular en esa época. Fue un programa de televisión que se hizo también muy popular en otras partes del mundo. En la actualidad muchas personas lo recuerdan con nostalgia y se ha puesto de moda reproducir partes de aquellas actividades en eventos, fiestas para adultos y celebraciones por cualquier persona que así lo desee.

Humor amarillo es un conjunto de actividades muy divertidas y entretenidas, una opción nueva que te presentamos, desde donde queremos priorizar el que tú y los tuyos os lo paséis bien con todas las actividades que hemos preparado y que pensamos que va a ser la delicia de los tuyos a la par de ayudarte a pasar un día espectacular.

La gente que forme parte de las actividades de Humor amarillo deberá pasar varias pruebas divertidas llenas de bromas, travesuras e incluso malas pasadas por parte de otros participantes, por supuesto, siempre de la forma más divertida.

Yimkana de Humor Amarillo

La yimkana de humor amarillo en Valencia tiene muchos juegos disponibles, tanto, que la duración total de todo el circuito es de algo más de dos horas. Los juegos tienen un alto grado de competitividad y están pensados para grupos de equipos de 8 personas cada uno.

Vamos a hablarte de las actividades que ofrecemos con esta actividad:

Pegamoscas

Se trata de un juego de Humor Amarillo donde dos participantes pasan de dos en dos y se enfrentan con una pared de velcro, se trata de pegarse a esta pared de velcro. Aquel que llega a pegarse más alto y de la manera más original, es el que gana.

También cuenta el tiempo en el que te quedes pegado. Tienes la ventaja de que el suelo desde donde te impulsas es de aire por lo que puedes impulsarte a base de saltos. A partir de ahí, ya es cosa tuya tratar de saltar mejor y buscar tu creatividad para realizar el salto de miles de formas.

Lo divertido es que terminas a carcajadas viendo como las personas realizan los saltos de la manera más rocambolesca posible. Las risas están aseguradas.

Lo mejor es que no hay una edad perfecta para ello por lo que puedes hacerlo en familia, con tus hijos y hacer pasar por una experiencia linda y divertida tanto con ellos como con tus amigos.

Gladiadores y samuráis

En este juego, vamos a golpearnos, pero solo con las mazas de gomaespuma para no hacernos daño. Tenemos que saber que no vamos a poder agarrarnos ni por supuesto empujar al adversario. Eso le confiere una emoción al juego muy importante, no importa tanto la fuerza, sino la habilidad para no caerse.

Gana el mejor de 3 asaltos y tú debes prepararte para luchar por ser el mejor, siempre con ánimo deportivo y sobre todo, pensando en lo divertido que resultan estos juegos, donde la diversión y las risas están, de nuevo, aseguradas.

El juego es también recomendado para cualquier tipo de edad, y como depende más la habilidad que otras cosas, siempre está igualado el asunto.

Toro loco o surf extremo

¿Quién no ha visto la típica película americana donde el vaquero se monta en el toro loco hasta la caída? Pues aquí tenemos la misma idea, pero en versión “Humor amarillo” con mucha más seguridad, por supuesto.

Cada equipo tratará de aguantar más segundos que el contrario, por lo que, en esta competición, las risas están aseguradas. Puedes jugar con tus amigos a ver quién aguanta más encima del toro.

También ofrecemos el mismo juego, pero con una tabla de surf, para todos los gustos como ves. Se trata de una actividad similar, pero con una tabla surfera. El movimiento del mecanismo hará que tengas que prepararte muy bien para conseguir pasar más segundos que tus competidores. Las caídas, las risas y la competitividad sana afloran para permitirnos pasar un rato estupendo dentro de esta actividad de humor amarillo.

Es hora de traer tu sombrero de “cowboy” y disfrutar de las mejores risas con los tuyos y con los demás participantes, por supuesto.

Bola de demolición

La bola de demolición es un juego muy divertido donde participan 4 jugadores, se trata de tirar la bola a tus contrarios para derribarles. El que consigue derribar a más jugadores rivales, gana.

El juego es adecuado también para cualquier edad, solo ten en cuenta que el último en quedar en pie es el que gana, así que, ¡prepárate para ello!

El juego es divertido y te obliga a hacer ejercicio, lo cual también es interesante y sano, a fin de cuentas. ¿Serás capaz de batir a tus rivales solo con la ayuda de una barra de aire? Ten cuidado que el juego engancha.

Barrepies

Aquí debes demostrar lo bueno que eres manteniendo el equilibrio al mismo tiempo que te dedicas a saltar. Puede parecer fácil, pero la pega es que tienes que hacer esto sobre una barra giratoria. Puedes entender lo divertido que es al final.

Es una actividad que es adecuada para personas de cualquier edad y que requiere, eso sí, algo de forma física. Te darás cuenta de que no es del todo sencillo aguantar muchos segundos y eso se traduce en risas y carcajadas y más si estás con tus amigos o con los tuyos.

Esta es una de las actividades que ofrecemos que más le gusta a la gente y estamos convencidos de que a ti te gustará también cuando la pruebes.

Futbolín humano

Seguro que has disfrutado alguna vez de este divertido juego con tus amigos en multitud de ocasiones. Pero ahora, en la yimkana de humor amarillo que ofrecemos en Valencia, lo tenemos en versión “grande”, donde nos convertimos nosotros en las figuritas del juego.

Sujetados mediante arneses debemos meter el balón en la portería contraria, como si fuéramos las figuras del futbolín. Este juego desarrolla nuestra capacidad de trabajar en equipo y resulta tan divertido que desde los adultos hasta niños lo pasan bomba con el futbolín humano. Te darás cuenta como marcar goles o controlar la pelota en esta situación no resulta tan sencillo.

Prepárate para competir

¿Serás capaz de competir y ganar el próximo partido? ¡Prepárate y ponte en acción para conseguir la victoria!

Cómo ves, las actividades que ofrecemos son todas muy dinámicas donde el ejercicio físico y las risas están aseguradas. Son poco más de 2 horas de duración, con todas las actividades planificadas de tal forma que salga todo fluido y con la experiencia que nos da el hecho de montar todo tipo de experiencias, tanto para personas adultas como para niños.

Pasar por nuestra yimkana es una buena idea si estás celebrando una despedida de soltero, por ejemplo, para la que puede ser una buena opción como primera parte de esta. Puedes montar una fiesta de cumpleaños, donde en compañía de los tuyos y con niños pequeños puedes hacer algo divertido. A los niños les va a encantar.

También puedes plantear un evento de empresa o team building, sin duda, una ocasión para eliminar el estrés del trabajo y ayudar a fomentar el compañerismo y a la sociabilidad, algo importante para incrementar la productividad y buen ambiente de toda empresa que se precie.

Puedes escoger hacer solo una o todas las actividades de la yimkana, por lo que es una actividad flexible. Es recomendable, al solicitarla informarse de todo, como número de participantes y condiciones. Está pensada para equipos de 8 personas como máximo, si sois más personas, entonces debes consultar con nosotros como se puede organizar.

Lo más importante es que traigas las ganas de pasártelo bien y todo el buen rollo, así disfrutarás mucho de todas las actividades que te presentamos.

La competitividad de los juegos, pero, sobre todo, lo sencillo que es pasárselo bien con ellos hace de esta actividad una idea excelente para cualquier tipo de evento. Para cualquier edad y que sirve perfecto para que tengas una excusa válida para jugar con los pequeños o pasárselo genial con tus amigos haciendo una ocasión única.

Tenemos la suficiente experiencia, debido a nuestros eventos con talleres infantiles, discos móviles, espectáculos o atracciones que hace que estas yimkanas sean una garantía de profesionalidad al montarlo y una garantía para que tú, al fin y al cabo, la persona más importante en esto termine el día con satisfacción. La misma que sentimos nosotros después de ver lo bien que se lo pasa la gente en las jornadas de “Humor amarillo”.

De lo que estamos seguros es que esta experiencia no te dejará indiferente, ya te estamos esperando, ¡te lo vas a pasar genial con nosotros!