Animación Infantil

Animación para fiestas infantiles en Valencia

Nosotros sabemos la importancia que tiene la animación infantil en todas las fiestas y eventos destinados al disfrute de los pequeños, por lo que tenemos a disposición de nuestros clientes un equipo experto en animación infantil a domicilio dentro de la comunidad de Valencia.

Ofrecemos animación de fiestas infantiles en Valencia de la mano de nuestros animadores para cualquier tipo de eventos. Disponemos de los mejores animadores, payasos, juegos infantiles… para la mejor animación infantil en cumpleaños, colegios, comuniones…

Nuestros animadores provienen de escuelas especializadas y son monitores cualificados preparados para actuar pedagógicamente y fomentar la participación y la integración.

La animación infantil Valencia solemos enfocarla en dos aspectos: la diversión y la educación, ya que contamos con un equipo de especialistas y profesionales, así como monitores capacitados para promover la participación, la integración y la educación de los pequeños.

Trabajamos con todo tipo de eventos en instituciones educativas, comuniones, entre otros, colocando todos los materiales necesarios para lograr una animación de fiesta infantil de calidad, que garantice el disfrute de los niños a través de dinámicas acordes a sus edades.

Aportamos todo el material necesario para el desarrollo de la actividad. Aconsejamos este servicio cuando los niños son más mayores y/o se requieren propuestas dinámicas.

Animación Infantil en Valencia garantizada

En nuestra empresa tenemos todo lo necesario para la animación infantil cumpleaños o cualquier otra ocasión, por lo que contamos con los siguientes servicios que aseguran la diversión y alegría de los pequeños:

Juegos de ecología

Tenemos todos los equipos necesarios para realizar una serie de juegos enfocados en la ecología y la conservación del ambiente, donde la animación infantil estimula a los niños a adoptar medidas adecuadas con el objetivo de la preservación del planeta tierra. Nuestras decoraciones temáticas son de materiales naturales y cumplen con todas las normas exigidas por la legislación actual en materia de seguridad.

Diversiones infantiles

El teatro representa uno de los medios más eficaces para garantizar entretenimiento y educación al mismo tiempo. Es por ello por lo que tenemos dentro de nuestros servicios de animación cumpleaños infantil un grupo de teatro que crea sus propias obras para el disfrute de niños y adultos.

Todos nuestros actores son profesionales capacitados en Valencia e imprimen una magia única a todos los eventos en los que se presentan. Además, se adaptan a todo tipo de espacio, tanto en lugares abiertos como cerrados.

Deportes para niños

Los deportes son una pieza clave para hacer que los niños se diviertan, en especial en las celebraciones, por lo que en nuestro equipo fiesta infantil animación tenemos profesionales que se encargan de organizar algunos partidos o juegos de baloncesto, futbolín, la rayuela, competencia de sacos, chapas, entre otras actividades.</p

Todas estas disciplinas constituyen un circuito que deben realizar los niños participantes, contando para ello con la participación y vigilancia de tres animadores que velan por la seguridad y bienestar de los pequeños.

Hinchables variados

Otra de las atracciones que tenemos para la animación fiesta infantil son los hinchables que son adecuados para todo tipo de evento o celebración en la que participan niños de todas las edades, ya que representan una diversión segura.

Para ello tenemos algunos hinchables aptos para pequeños de 0 a 2 años, de 2 a 7 años, de 4 a 10 años y de 7 a 12 años, los cuales cumplen con todos los protocolos y estándares de seguridad. Además, siempre están vigilados por monitores y animadores que se encargan de velar por el bienestar de todos los usuarios.

Como una de nuestras premisas es la seguridad de los pequeños, constantemente renovamos nuestros hinchables, por lo que tenemos muchas alternativas aptas para cada tema de las fiestas, tales como toboganes, castillos, canchas deportivas, entre otros.

Incluso tenemos una serie de piscinas hinchables que resultan perfectas para las fiestas infantiles que se realizan durante la temporada más calurosa del año, en las que se hacen actividades diferentes organizadas por nuestro equipo de animadores.

Actos de magia para los niños

En toda fiesta infantil los niños siempre esperan contar con actos que los sorprendan y por eso nosotros tenemos un equipo de animadores y magos que llevan a cabo actos de ilusionismo con los que suelen estimular la concentración, creatividad e imaginación de todos los pequeños presentes.

Algunos de los trucos que realizan nuestros magos se basan en la gracia, el mentalismo, la comedia infantil, así como la aparición o desaparición de animalitos como conejos o palomas.

Todos nuestros magos son profesionales cualificados para trabajar con los más pequeños de la casa, por lo que cuentan con los conocimientos necesarios para hacer reír y entretener a los niños, incluyendo a los más traviesos y curiosos.

Fiesta con espuma con animación

Durante la temporada de verano suelen realizarse muchas fiestas infantiles en zonas abiertas como terrazas, jardines, entre otros. Es por eso por lo que para garantizar la diversión de los niños que asisten a estos eventos ofrecemos el servicio de fiesta de espuma, en el que nuestros animadores aseguran que los pequeños bailen al ritmo de la música mientras se sumergen en las montañas de espuma.

La gran ventaja que tiene esto es que basta con que en el lugar exista una toma de agua y otra de energía eléctrica, por lo que no exige mucho trabajo a la hora de crear la espuma en la que los niños juegan sin parar. Para ello tenemos monitores que certifican el cumplimiento de las normas de seguridad por parte de los pequeños, por lo que resulta una celebración totalmente garantizada.

Animación con lecturas y escritos

Otra de las animaciones para fiestas infantiles con las que contamos y aseguramos la diversión de los pequeños son las actividades de lectura y escritura, en la que se pone de manifiesto la creatividad y fantasía de los niños, al tiempo que se les estimula la educación de una manera muy práctica.

Para ello, nuestros animadores se encargan de leer cuentos a los niños, dejándolos a la mitad para que sean ellos quienes terminen la historia como lo desean. Así se fomenta su imaginación a un nivel bastante elevado; incluso se hacen juegos de Scrabble, de formación de palabras gigantes, competiciones de lecturas y cuentos, entre otros.

También se llevan a cabo trabajos de manualidades en las que se hacen marcadores para libros con diferentes materiales, figuras y temáticas, de acuerdo con las capacidades y creatividad de los pequeños.

Otra de las actividades que forman parte de esta categoría de animación es la lectura de cuentos completos, en los que se permite la participación de los niños a la hora de hacer las respectivas narraciones.

Cabalgatas muy originales

Las cabalgatas son otras de las animaciones de fiestas infantiles que resultan muy atractivas para los pequeños de la casa, ya que además de divertirlos les permite acceder a un mundo donde la magia y la fantasía se ponen de manifiesto, incentivando así su creatividad y alegría.

Una de las ventajas es que este tipo de actividades las disfrutan tanto los niños como los adultos, contando para ello con la presencia de animadores que se encargan de amenizar el ambiente y promover la participación de todos los asistentes a la fiesta.

Incluso hacemos cabalgatas temáticas en las que están presentes animadores expertos en zancos en altura, teatro de calle, música, malabares y acrobacias circenses, entre otros.

Guardería para los más pequeños

Para aquellas personas que asisten a las fiestas infantiles con niños muy pequeños ofrecemos el servicio de guardería, contando para ello con un grupo de profesionales en la materia, quienes se encargan de animar y cuidar a los pequeños por medio de juegos y actividades tan divertidas como entretenidas.

Nosotros nos encargamos de llevar todo el mobiliario de la guardería y certificamos la seguridad de los niños al ejercer un control muy riguroso acerca de las personas que entran y salen de esta zona.

La discoteca móvil para niños

Sin lugar a dudas, una discoteca móvil para los niños es una de las atracciones más interesantes que ofrecemos a nuestros clientes, ya que garantiza la diversión de los pequeños a través del baile, contando para ello con animadores que se encargan de hacer bailar a todos los presentes, inclusive a los más pequeños.

Todos estos espectáculos están disponibles para la ciudad de Valencia y sus alrededores. Nuestros sets y tarimas se adaptan a la disposición de cualquier tipo de espacios.

Juegos virtuales

Los juegos de realidad virtual son uno de los entretenimientos más divertidos con los que se sorprenden los asistentes a una fiesta infantil, ya que se basa en la colocación de un stand en el que se colocan varias sillas gamer de realidad virtual en las que los pequeños tienen la oportunidad de ingresar a un mundo que estimula grandes emociones en ellos.

Los dispositivos virtuales con los que contamos hacen un trabajo simultáneo, mientras que las sillas gamer vibran y hacen sonidos que le dan más realismo a una experiencia única para los pequeños. Todos estos equipos son manejados por nuestros animadores y profesionales, quienes guían a los niños para que hagan un uso correcto de ellos.

Competencias de habilidades físicas

Los juegos de competiciones de habilidades son otra apuesta segura a la diversión de los niños. Es por ello por lo que nuestros animadores realizan una especie de feria en la que los pequeños deben hacer una actividad para ganar un premio.

Todos los juegos que se realizan se coordinan de acuerdo con las edades de los participantes, por lo que son totalmente seguras y están en un proceso de vigilancia constante por parte de nuestro equipo.