Discomóvil en Valencia

Discomóvil en Valencia

Una discomóvil es una opción de fiesta para numerosos eventos, aunque tradicionalmente se ha ligado a fiestas de pueblos, bodas y todo tipo de eventos con gran afluencia de personas. Contamos con un amplio catálogo de discomóvil para todos los gustos y todo tipo de necesidades.

Aunque desde el principio, el concepto “disco móvil” se ha asociado a una “discoteca en un coche”, lo cierto es que ya llevamos muchos años donde no existe una relación tan directa con un vehículo. Podemos definirlo como un equipo de luz y sonido dedicado a cualquier tipo de evento, desde cosas pequeñas para un recinto pequeño y unas pocas decenas de invitados, hasta cosas más espectaculares en cuanto a sonido e iluminación.

Para el alquiler de una discomóvil en Valencia ofrecemos numerosas opciones, desde los montajes más simples hasta los más completos y complejos, pero perfectos para eventos más grandes.

NUESTRAS DISCOMÓVIL

PIRÁMIDE
La Disco Pirámide no es solo una disco móvil, es una experiencia musical increíble , el sonido más potente que jamás hayas oído con la iluminación más espectacular. Con DiscoPiramide – Light Music Sound ¡las fiestas son otra cosa..! Características de la disco móvil: 12.000 watios de sonido Dj animador y técnico 30.000 watios de luz Máquina de humo Puente...
MACRO
Características del disco móvil: Estructura: 4 torres estructurales KZ-10 de 7 metros de altura. cuadro completo de 10×10 metros formado con barras y ángulos de truss triangular de 40 cm. circulo central de 4 metros de diámetro con 4 barras de 3 metros cada una, todo ello en truss triangular de 25cm. Sonido: 16000 watios, procesado digitalmente, con parte del...
TEMÁTICA
Disfuta de la mejor animación tematizando vuestra fiesta, un dj speaker con divertidos juegos de masas, una bailarina con coreografías guiadas todo sobre la temática elegida. Además cada disco lleva una atracción para los más intrépidos. Fiesta Country con toro mecánico, Fiesta Hawaina con Tabla de surf, Fiesta Supehéroes con hinchable gladiadores. Si quieres una fiesta llena de elementos sorpresa la tuya en la Multishow, paracaidas...
MAXI DISCO
Características de la disco móvil: 12.000 watios de sonido. DJ animador y técnico 30.000 watios de luz. Máquina de humo. Puente de luz y robots.
FUN
Características de la disco móvil: 6.000 watios de sonido. DJ animador y técnico 18.000 watios de luz. Máquina de humo. Puente de luz y robots.
POCKET
Características de la disco móvil: 2.000 watios de sonido. DJ animador y técnico 6.000 watios de luz. Puente de luz y robots.

Tenemos un equipo de especialistas con más de 15 años de experiencia en montajes de discomóvil, además de diferentes opciones de espectáculos dirigidos tanto a adultos como a niños en forma de talleres, atracciones, eventos, yimkanas, etc. Si hablamos de forma específica de las discomóvil en Valencia, podemos contarte las diferentes opciones que ofrecemos.

Tenemos el material de sonido necesario y los DJ en Valencia para hacer de tu evento lo que exactamente tú quieres. Contamos con DJ en Valencia de prestigio para conseguirlo, además del equipo necesario y justo para que cada evento salga de manera perfecta.

Puedes escoger en función de lo que necesites, entre opciones como disco móvil para bodas en Valencia, temáticas, country, con toro mecánico, pirámide o macrodisco móviles.

La más destacada es la disco móvil Multishow, con animadores, efectos, paracaídas, globos gigantes, lluvia de caramelos o gusano de 15 metros. Todo preparado para una fiesta espectacular para un macroevento. Vamos a ver y a analizar las diversas opciones que te ofrecemos

Discomóvil Pocket

Si tienes un espacio reducido esta puede ser una buena opción para ti. Puede ser ideal como discomóvil para una boda pequeña o un evento de empresa en Valencia en un lugar para no muchas personas.

Nuestra discomóvil de bolsillo cuenta con un equipo de 2.000 vatios de sonido, suficiente para cubrir un espacio para unas 200 personas como máximo. La disco móvil incluye un animador y un DJ.

Además, los 6.000 vatios de luz nos aseguran toda la visibilidad y la apariencia de luces tan importante en una fiesta para una cantidad de gente como la propuesta. Además, de puente de luz y robots giratorios te harán sentir dentro de una gran discoteca en el mejor ambiente.

Una buena oportunidad para escuchar todos los clásicos de la música de baile con la mejor animación, donde dar rienda suelta a tus dotes de baile.

Discomóvil Fun

Si quieres optar por un montaje algo más grande, la discomóvil Fun cumplirá tus expectativas. La mejor música para bailar con 6.000 vatios de sonido y 18.000 de luz hacen de esta disco móvil algo ideal si ya se trata de un espacio más grande para unas 400 personas.

La ventaja es que esta disco móvil se puede instalar en espacios abiertos, para una boda en verano, un evento de empresa en un buen jardín o similares.

Lleva un DJ animador y un técnico preparado para que todo salga perfecto, además, de una espectacular máquina de humo que hace que la fiesta sea increíble. Evidentemente, el puente de luz y los robots giratorios (que se dedican a “mover” la luz en varias direcciones, dando el ambiente justo que necesita una zona de baile) están incluidos.

Discomóvil Maxi

Algo a lo grande tienes que encontrar en nuestra oferta, y la discomóvil Maxi cumple con creces esa propuesta. Hablamos de una potencia de sonido de 12.000 vatios, lo que la hace adecuada para una superficie grande o un evento al aire libre como puede ser una gran boda, una fiesta en el pueblo, siempre seleccionando la mejor y más adecuada música según el tipo de evento, por supuesto.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de montar todo y llevamos de nuevo un DJ animador para la fiesta y técnicos que se aseguran no solo del montaje correcto, sino de que todo salga perfecto en todo momento.

En cuanto a la iluminación, llevamos 30.000 vatios de luz, lo que la convierte en una opción espectacular para un evento de grandes dimensiones, la plaza del pueblo, una zona de exteriores grande para un macroevento o situaciones similares.

Ni que decir tiene que llevamos puente de luz y robots, además de máquinas de humo para darle el “toque” final que necesita tu fiesta.

Discomóvil temática

En esta opción es donde nos empezamos a complicar, pero todo para que la fiesta que montes sea inolvidable. Podemos “vestirla” como tú quieras y para eso tenemos esta opción que te permite tener como tema principal de la fiesta lo que escojas.

Amenizamos la velada con un DJ animador con divertidísimos juegos para el público, una bailarina que ha preparado las coreografías según la temática escogida y una atracción especial para que los valientes se lo pasen como enanos.

Entre lo más demandado tenemos la fiesta country, con un toro mecánico que intenta que se caiga el participante por todos los medios, una fiesta hawaiana con una tabla de surf donde el participante se podrá subir a tratar de “combatir” olas que van a tratar de desestabilizarle. También es demandada la fiesta superhéroes con las peleas de gladiadores que tanto éxito tienen en nuestros talleres y atracciones.

Pero si quieres una fiesta espectacular puedes optar por la Multishow, donde vas a ver paracaídas con regalos, un gusano gigante de 14 metros de tamaño, juegos con un balón flotante, pareja de bailarines que dinamiza y le da color a la fiesta y, por supuesto, nuestro reconocido DJ speaker que se encarga de animar el conjunto y hacer que no te quede ni un respiro después de la fiesta.

Pero esto no se termina aquí, la Holy Party, con una temática especial de la India es otra buena opción. Con una explosividad de colores y dándole importancia a lo visual esta es otra de las más demandadas por nuestros clientes.

Siempre con multitud de juegos para que la gente participe y por supuesto, con la mejor música adecuada al ambiente y a la temática.

Macro discomóvil Valencia

Si has pensado que la espectacularidad no puede ir ya en aumento, te equivocaste. Podemos ofrecerte esta exclusiva macro discomóvil para fiestas grandes en Valencia y Provincia que requieren de muchos efectos y mucha espectacularidad para salir adelante.

Tenemos una estructura de 4 torres de 7 metros de altura cada una que forman un cuadro completo de 10 metros y un círculo central de 4 metros de tamaño que ya impresiona como estructura.

En cuanto a sonido, son 16.000 vatios donde ponemos a tu disposición toda la tecnología más moderna para que el sonido de la música sea perfecto en cualquier lugar del recinto, haciendo que la calidad de la fiesta sea completa.

Los elementos de iluminación copan todo lo necesario para hacer de la fiesta un evento como cualquier artista internacional lo haría, cabezas móviles, cegadoras, LEDs y láser hacen de una fiesta con esta disco móvil algo totalmente único.

Por supuesto, no faltan las máquinas de humo para completar la espectacularidad de la fiesta y de lo que te podemos ofrecer con esta gran disco móvil.

Discomóvil Pirámide en Valencia

Para terminar, la opción estrella es la pirámide, que no es en sí una simple discomóvil sino una experiencia musical en su conjunto. Una mezcla entre el sonido más potente y claro que puedes encontrar con la iluminación más espectacular. Una mezcla para los sentidos y una experiencia en sí misma.

Ideal para espacios grandes y eventos donde quieras dar un toque de elegancia a la par de experiencia que sea difícil de superar. La podemos montar en cualquier zona grande, ¿te imaginas algo así en la plaza de tu pueblo durante las fiestas?

Son 12.000 vatios de sonido que nos aseguran la mejor potencia con toda la tecnología más moderna para mover esa potencia con claridad. Además, la iluminación son 30.000 vatios aupada por la forma central de pirámide que da nombre a la disco móvil.

Por supuesto, incluye DJ animador y todos los técnicos, además de detalles como las máquinas de humo que aumentan la sensación de espectacularidad con la iluminación.

Te aseguramos que termina imponiendo la pirámide debido a su presencia y a su conjunción de luz y sonido.

Cómo ves, las disco móviles de hoy en día han logrado un buen equilibrio entre lo visual y lo musical, dando como resultado en opciones tan variadas como las que te ofrecemos.

Esa conjunción entre ambos mundos da lugar a una experiencia vital fantástica a la hora de disfrutar nuestro tiempo en una fiesta, desde donde queremos ayudarte a conseguir ese resultado que tanto esperas. Nuestra experiencia en estos equipos, así como en el montaje de muchos tipos de eventos nos avalan para ofrecerte el mejor resultado.