Animación Lectora

Animación Lectora

Los libros tienen el poder de trasladar a un mundo de imaginación, fantasía y magia, cuando un niño está motivado, aprende deprisa. En Mathena proponemos una serie de juegos que desarrollan su gusto por la lectura, favoreciendo el desarrollo de su creatividad e imaginación y lectura comprensiva. 

¡Leyendo y Escribiendo van creciendo!.

Taller Marca Páginas
Para no perder el hilo de los libros, realizaremos creativos marca páginas. De palitos con gomaeva, divertidos monstruos de cartulina para las esquinas… ¡Todos diferentes!   Público  :  Familiar. Actividad adaptada a sala o calle.
¡YA SOY ESCRIT@R!
Mi primer libro     Una entrañable historia que deberán personalizar completando los textos para hacer el cuento realmente suyo, único y original.   Además colorearán cada una de las páginas dejando volar su creatividad y obteniendo como resultado ¡Su primer libro, que les encantará llevarse a casa!   Público  :  Familiar. Actividad adaptada a sala o calle.
Scrabble Gigante
 ¡No te pierdas el “Scrabble Literario”!   Formamos palabras ¡a lo grande!. Dinamizado por un speaker. Dos equipos compiten por obtener la máxima puntuación creando palabras en el tablero gigante. El que más sume durante el tiempo de juego, se llevará ¡el diploma ganador!.   Público  :  Familiar. Actividad adaptada a sala o calle.