fiestas patronales 2022

ORGANIZA LAS MEJORES FIESTAS PATRONALES DE 2022

Después de tanto tiempo sin fiestas ni verbenas es momento de celebrar por todo lo alto su regreso. ¿Quieres que se hable para siempre de las fiestas patronales de tu pueblo? ¡No te lo pienses más! En Mathena te lo ponemos muy fácil.

Tenemos opciones para todas las edades y para todos los momentos del día. Desde hinchables hasta discomóviles, no vas a dejar a nadie indiferente.

ACTIVIDADES DE DÍA
Actividades para todas las edades y todos los gustos

Las fiestas locales son un momento muy especial para los más peques de la casa y seguro que lo disfrutarán más que nunca con la cantidad de actividades que proponemos para ellos. 

 

La fiesta de la espuma es un clásico ¡no puede faltar en tu programa de fiestas 2022! 

 

Baila al ritmo de la música mientras un baño de espuma cae encima de ti. Una actividad 100% segura y supervisada en todo momento por un profesional de Mathena que se encargará de que todo funcione a la perfección y de que la diversión esté asegurada. 

 

¿Divertido verdad? Pues a pesar de que es una actividad ideal para niños también se puede realizar para adultos. De día o de noche, tú eliges cuándo y cómo y la diversión viene garantizada. 

Y ¿Qué tal si hacemos disfrutar a los mas pequeños con nuestros espectáculos infantiles?

Los espectáculos infantiles son ideales para que los más pequeños disfruten de manera tranquila, cuando cae la tarde a la fresca, de historias que les activan su imaginación, les sorprenden y les hacen participar activamente

Además tenemos propuestas como yincanas o juegos tradicionales donde contamos con nuestros animadores profesionales, cualificados y titulados para llevar a cabo actividades seguras, pedagógicas y divertidas. 

¡Podemos animar cualquier actividad! ¿Qué te parece si montamos una peque disco o disco TikTok? Bailes, juegos y muuuuuucha diversión.  ¿Y si traemos un mago para que se queden todos con la boca abierta? Nos adaptamos a lo que necesites y lo que más encaje con vuestras expectativas.

La actividad con garantía de éxito:

 

Pero… ¿Cuál es la actividad que encanta a todos los niños? ¡Los hinchables! Esta actividad no puede faltar en tus fiestas.

 

Como empresa dedicada al entretenimiento y organización de las fiestas infantiles, contamos con más de una década de experiencia en alquiler castillos hinchables baratos en Valencia y de excelente calidad, que proporcionan a los pequeños la mayor seguridad posible. Todas nuestras atracciones están homologadas según normativa y con su certificado anual al día. Instalados y supervisados por monitores cualificados con todas las medidas de seguridad. 

 

 

¡Y si hace calor aún mejor! Los castillos hinchables acuáticos más divertidos de todo Valencia solo los vas a encontrar en Mathena, hinchables acuáticos con su propia piscina o para disfrutar a borde de una de ellas o grandes pasarelas con obstáculos para piscinas olímpicas. Será la actividad ideal para los más pequeños del pueblo en tus fiestas de verano.

Y ¿quién dijo que las actividades y los juegos son cosas de niños?

 

El alquiler toro mecánico Valencia se ha convertido en una tendencia hoy en día, ya que es un elemento que representa una gran diversión y entretenimiento a la hora de llevar a cabo una celebración para adultos, tanto así que resulta inolvidable para todos los participantes que disfrutan esta atracción.

 

Dentro de la gran variedad de servicios que ofrecemos para garantizar la máxima diversión en cada celebración em Valencia, se encuentra el alquiler toro mecánico, que es un acierto para disfrutar un momento muy divertido como participante y como espectador.

 

Pero no sólo tenemos esta atracción para adultos…  ¿necesitas disfrutar a lo grande?

 

No te pierdas nuestra yincana de Humor amarillo cada atracción es un reto para comprobar la habilidad de los asistentes, risas y mucha diversión asegurada

ACTIVIDADES DE NOCHE
¡Qué la fiesta no pare en ningún momento!

NOCHE DE VERBENA Y FIESTA

 

Las noches de las fiestas populares son siempre un buen momento para dar la nota y una discomóvil es una genial opción para darla bien alto. 

 

Aunque desde el principio, el concepto “disco móvil” se ha asociado a una “discoteca en un coche”, lo cierto es que ya llevamos muchos años en este sector y ha pasado a ser un completísimo equipo de luz y sonido ideal para celebrar las mejores fiestas populares de 2022. Además, olvídate de preocupaciones que el montaje está en nuestras manos. Tenemos un equipo de especialistas con más de 15 años de experiencia.

 

Tu no te preocupes de nada. Te traeremos todo el material de sonido e iluminación necesario y a los DJ de Valencia que harán que tu evento sea exactamente lo que tú quieres. Todos se van a acordar de la divertidísima noche de las verbenas de tu pueblo.

 

 

Y como no todas las fiestas son iguales… tampoco son todas las discomóviles iguales

La discomóvil pirámide va a dejar a todos con la boca abierta: 

 

Una combinación entre el sonido más potente y claro que puedes encontrar con la iluminación más espectacular. Una mezcla para los sentidos y una experiencia en sí misma. Ideal para espacios grandes y eventos donde quieras dar un toque de elegancia a la par que una experiencia que sea difícil de superar. La podemos montar en cualquier zona grande, ¿te imaginas algo así en la plaza de tu pueblo durante las fiestas?

 

Disfrutar bajo esta estructura de 10mx10m con el sonido que nos asegura la mejor potencia, con toda la tecnología más moderna para mover esa potencia con claridad. Además, la iluminación te envuelve  por completo creando escenas diferentes según los ritmos

 

Por supuesto, incluye DJ de los que nos llevan al subidón más top con la mejor música y todos los técnicos, además de detalles como las máquinas de humo que aumentan la sensación de espectacularidad con la iluminación.

 

 

¿Te imaginas una discomóvil temática? Es posible con Mathena:

 

Podemos preparar la fiesta que tú quieras, a tú gusto. Si quieres celebrar una fiesta temática esta opción de discomóvil es la ideal para ti. Traeremos un DJ animador con divertidísimos juegos para el público, una bailarina que preparará las coreografías según la temática escogida y una atracción especial para que los valientes se lo pasen como enanos.

 

¿Necesitas inspiración? Entre lo más demandado tenemos la fiesta country, con un toro mecánico que intenta que se caiga el participante por todos los medios o una fiesta hawaiana con una tabla de surf donde el participante se podrá subir a tratar de “combatir” olas que van a tratar de desestabilizarle. 

 

 

Nos adaptamos a cualquier espacio: 

 

Si no dispones de tanto espacio para celebrar las noches de verbena popular te ofrecemos una opción de discomóvil de bolsillo que se adapta a las plazas más pequeñas. La discomóvil pocket cuenta con un equipo de 2.000 vatios de sonido, suficiente para cubrir un espacio para unas 200 personas como máximo.

 

Además, los 6.000 vatios de luz nos aseguran toda la visibilidad y la apariencia de luces tan importante en una fiesta para una cantidad de gente como la propuesta. Además, de puente de luz y robots giratorios te harán sentir dentro de una gran discoteca en el mejor ambiente.

¡LA NOCHE ES JOVEN!

¡Todos a cantar en el Karaoke! Nos adaptamos al espacio que tengas y nos encargamos de traer todo el material para que disfrutéis de una noche divertidísima de karaoke con nuestro amplio repertorio de temas

 

Una actividad divertida y para todos los públicos que permitirá sacar la parte más cómica de todos los participantes. Asegura la diversión con Mathena y nade se va a olvidar de la música de verbena que vais a disfrutar todos juntos en el karaoke.

y… lo que nunca falta en la fiesta de verano LA ORQUESTA

 

 Contamos con formaciones para todos los gustos y los bolsillos. Desde dúos/tríos a grandes formaciones, Orquestas espectáculos, orquestas con camión escenario, grupos de pop/rock. Te recomendamos que nos contactes para que te asesoremos, según espacio, gustos y presupuesto. ¡Seguro tenemos lo que necesitas!

Un clásico de las fiestas populares los Espectáculos de Variedades

 

Son los grandes triunfadores entre el público más mayor, disfrutar de una noche a la fresca con grandes artistas que nos hacen fascinarnos. Cantantes, cómicos, magos, números de baile, acróbatas… Configuramos el espectáculo a tu medida con artistas de reconocido prestigio de toda España, arropados con montajes espectaculares de iluminación y sonido para dar la relevancia que se merecen.

En la noche siempre triunfa el CINE DE VERANO

 

Disfrutar de una película al aire libre es una experiencia doble. Contamos con diferentes formatos e incluso pantalla led para que disfrutar del Cine de Verano en las noches calurosas sea la mejor opción para pasar un buen rato.

¡No te lo pienses más e impresiona a todos con la mejor verbena del verano de 2022! Contacta con Mathena y lo haremos posible.