Los espectáculos de magia en Valencia y los ilusionistas son geniales: este tipo de espectáculos encanta a pequeños y mayores y, contratando un espectáculo de magia en Valencia, conseguirás encantar a todo el mundo del público.

Si estás pensando en contratar un mago en Valencia, seguramente te estén surgiendo muchas dudas. En este artículo nos encargaremos de resolver tus dudas sobre los magos en Valencia para que contratar espectáculos y animaciones para tus eventos en Valencia sea como coser y cantar. 

Mago en Valencia: precio

Si quieres contratar un mago en Valencia, seguramente te estés preguntando cuál es el precio de una actuación de magia. Lo cierto es que el precio es variable, pues en función de diferentes factores como el reconocimiento del mago, el tiempo de duración del espectáculo y la dificultad de los trucos, el precio va a variar.

En Mathena encontrarás magos en Valencia que cumplen diferentes características, para que puedas encontrar al mago que más encaje con lo que estás buscando y con el presupuesto que tenías establecido. 

Además, otro de los factores importantes que serán un factor condicionante en el precio de la actuación de magia es el tipo de evento para el que quieras contratar el mago en Valencia. No es lo mismo contratar un mago para una fiesta de cumpleaños que para una boda o unas fiestas patronales, pues para que se pueda disfrutar del espectáculo en buenas condiciones, como más asistentes haya, más infraestructura se necesitará.

Tipos de mago en Valencia

Como os contábamos en el anterior artículo sobre espectáculos de magia, no solo existe un tipo de mago, pues hay diferentes profesionales del ilusionismo que utilizan diferentes técnicas. Cada uno de ellos es ideal para un tipo de evento u otro. en Mathena los clasificamos en tres diferentes grupos para que sean fáciles de identificar y sea más sencillo elegir el mago en Valencia que mejor encaje con tu fiesta.

En primer lugar tenemos la magia de cerca, se llama magia de cerca porque, literalmente, el mago en Valencia se sitúa a escasos metros del público para realizar el espectáculo. Los magos suelen trabajar con elementos cotidianos o, incluso, con elementos del propio público. Este tipo de espectáculo de magia es ideal para grupos reducidos, ya que permitirá una divertidísima interacción con el público.

Si cuentas con más asistentes al evento, te recomendamos elegir un ilusionista. Estos hacen su espectáculo encima de un escenario, permitiendo al público prestar completa atención a los trucos de magia en Valencia. Los magos en escenario suelen ser los ideales para fiestas patronales en pueblos pequeños o espectáculos en las escuelas.

Si organizas un evento a lo grande, lo mejor son los magos de teatro. En los teatros, la distancia con el público es mayor y, en muchas ocasiones, los espectadores se encuentran a grandes distancias del mago. Por este motivo, los magos tienen que realizar trucos muy vistosos y con elementos grandes y visibles a gran distancia. En este tipo de magia, también conocida como magia de grandes ilusiones, el mago en Valencia utiliza elementos como humo para poner más énfasis a sus actuaciones. En este tipo de espectáculos de magia incluso se hacen  desaparecer personas.

Mago en Valencia

 

Los magos de Mathena

En Mathena te ofrecemos diferentes alternativas de magos en Valencia para que encuentres la opción ideal para tu evento o celebración.

El Showprenderte es un espectáculo de magia en Valencia que tiene la capacidad de dejar a todos alucinados. Los actos innovadores y creativos incluyen todo tipo de efectos. En este espectáculo encontrarás trucos como levitaciones, desaparición y reaparición de objetos en lugares completamente sorprendentes, magia con música y un regalo sorpresa para el protagonista de la fiesta. Es ideal para comuniones y fiestas de cumpleaños numerosas.

Uno de nuestros mejores magos es Markus con su espectáculo de magia en Valencia “Markus Magic Show. Este espectáculo es ideal para un público familiar. Encontrarás magia de alta calidad y el público participará activamente en los espectáculos. En este show encontrarás la aparición de animales que despiertan felicidad y desconcierto en los más pequeños del público.

Por otro lado, el mago Magestic ofrece un fantástico espectáculo que te llevará, a ti y a los tuyos, a un viaje por un mundo extraordinario y sorprendente. Este también es un espectáculo de magia en Valencia familiar, en el que todos podréis disfrutar del ilusionismo y los trabajados trucos de magia.

¿Quieres un show elegante e impactante? Entonces el mago Magic Elegance es para ti. Es una opción ideal para bodas y espectáulos en los colegios. En este espectáculo encontrarás apariciones sorprendentes de palomas a partir de un pedazo de papel de periódico arrugado. Además, los niños y niñas participarán activamente en el show de magia en Valencia.

Por último, pero no menos importante, el mago Salabin es fascinante y encanta a todos los niños y niñas. Este espectáculo de magia en Valencia permite a los más pequeños vivir la magia de muy cerca con trucos como el de la cuerda mágica. Este mago es ideal para cumpleaños pequeños y eventos con un número de asistentes reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 3 =