Contratar mago en Valencia

Si estás preparando un evento en el que van a asistir niños, una de las animaciones infantiles favoritas de todas las edades son los espectáculos de magia para niños en Valencia. El mago es el encargado de dinamizar la actividad y, gracias a su destreza y a las ilusiones, conseguirá dejar a los espectadores con la boca abierta, no solo a los más pequeños. 

¿Crees en la magia?

Hoy hemos querido dedicar este artículo a la magia ya que los espectáculos de ilusionismo en Valencia fueron los que nos ayudaron a crecer como empresa de organización de eventos y fiestas en Valencia. Después de tanto tiempo siendo líderes en el sector de las fiestas valencianas, lo que sentimos es realmente mágico. 

El mejor mago en Valencia

En Mathena solo trabajamos con los mejores magos de Valencia, pues somos unos grandes apasionados de los espectáculos de ilusionismo y sabemos valorar los trucos de un buen mago. Si quieres sorprender a todos los asistentes de tus eventos, contratar un mago en Valencia será una opción genial. 

¿No te decides? En Mathena te ofrecemos grandes opciones de magos en Valencia y, a veces, escoger puede ser un poco complicado. Te contamos un poco más sobre los espectáculos de ilusionismo y magia que existen para que conozcas mejor el sector y puedas elegir el espectáculo que más encaje con vosotros. 

Mago en Valencia

Un mago en Valencia sin trucos

La magia de cerca es uno de los más espectaculares tipos de magia. Se llama magia de cerca porque, literalmente, el mago en Valencia se sitúa a escasos metros del público para realizar el espectáculo. Los magos suelen trabajar con elementos cotidianos o, incluso, con elementos del propio público.

Las cartas son uno de los elementos favoritos de los magos que practican magia de cerca, así como las monedas o los objetos pequeños. El mejor mago de magia de cerca lo tenemos en Mathena. Este tipo de magia es ideal para un público reducido con el que se puede trabajar de cerca, permitiendo que ninguno de los asistentes se pierda detalle. 

Espectáculo magia en Valencia

Mago en valencia para fiestas

Si lo que estás pensando es organizar una gran fiesta en la que el mago deba situarse en un escenario, la cercanía con el público no es la misma que con la magia de cerca. En este caso la magia de escenario es la que mejor se adapta a tu evento.

El mago en Valencia incorporará muchísimo espectáculo para que todos los asistentes puedan seguir con todo detalle la actuación, por este motivo es tan importante que el mago en valencia desarrolle un papel un poco cómico y que los elementos que se utilicen sean de mayor tamaño que en la magia de cerca, pues queremos que, incluso los de la última fila, puedan ver todo lo que está sucediendo. 

Magos de teatro

En los teatros, la distancia con el público es mayor y, en muchas ocasiones, los espectadores se encuentran a grandes distancias del mago. Por este motivo, los magos tienen que realizar trucos muy vistosos y con elementos grandes y visibles a gran distancia. 

En este tipo de magia, también conocida como magia de grandes ilusiones, el mago en Valencia utiliza elementos como humo para poner más énfasis a sus actuaciones. En este tipo de espectáculos de magia incluso se hacen  desaparecer personas. 

¿Cómo elegir un mago en Valencia?

En Mathena solo trabajamos con los mejores magos de Valencia, por lo que eligiendo nuestros servicios te garantizamos un gran espectáculo de magia e ilusionismo. Sin embargo, como hemos visto hasta el momento, depende de la cantidad de público asistente que esperemos y la distancia con el mago, será mejor un tipo de magia u otro. 

Si necesitas que te aconsejamos sobre qué mago en Valencia elegir para tu evento, en Mathena estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que, aunque te sorprenda, lo mejor es elegir un mago en Valencia teniendo en cuenta el tipo de magia y el número de espectadores esperados. 

Mago para fiesta de cumpleaños en Valencia

Las fiestas de cumpleaños infantiles son un momento ideal para los espectáculos de magia. Las animaciones infantiles son lo nuestro y trabajamos en todo tipo de eventos con todo tipo de animaciones: desde actividades dinamizadas hasta los espectáculos más impresionantes.  Las fiestas en los que los más pequeños de la casa son los protagonistas, son las mejores para contratar un espectáculo de magia en Valencia. 

Animación para niños en Valencia

Si te casas este año y sabes que van a asistir los más pequeños de la casa, recomendamos preparar una animación con la que quedarán encantados y se lo pasarán en grande. Los espectáculos de magia para bodas seguro que encantarán a los pequeños de la casa, pero alguno no tan pequeño también quedará impresionado por los trucos de magia. En Mathena te ofrecemos diferentes opciones para que los niños lo pasen en grande en eventos como bodas ¡Descúbrelos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =