Magos para comuniones en Valencia

Magos para comuniones en Valencia

Una fiesta infantil que incluya un espectáculo de magia siempre causará sensación y expectativa. La sorpresa de los niños es auténtica frente a las ilusiones y los efectos más sorprendentes, sobre todo cuando nuestros magos para comuniones en Valencia les hacen participar activamente en el escenario.

Hay que tener en cuenta que en una comunión los niños asistentes y, sobre todo el protagonista comuniante, ya son “mayores”, con edades entre lo 9-10 años, por eso requieren un tipo de magia profesional, con magos de escena capaces de hacerles adentrarse en el mundo del ilusionismo imposible. Aquí no es aconsejable pensar que un animador con algunos trucos te servirá para quedar bien en la fiesta. Estamos ante un público exigente, que requiere de números adecuados a su edad, y de artistas acostumbrados a manejar la escena con público variado.

Magos en Valencia para comuniones y muchísimo más

Los espectáculos de magia para comuniones, están pensados para que toda la familia disfrute. Es por ello que recomendamos siempre, que el espectáculo se programe como colofón a la comida, una vez se ha cortado la tarta y los adultos están en la sobremesa, toda la familia vivirá momentos que seguro servirán para el recuerdo. El momento en el que el peque ayudó al mago, en el que la mamá creó el momento más sorprendente, el papi el más divertido… Los magos de comunión, los llevarán sin darse cuenta a crear instantes que harán que la fiesta sea todo un éxito

Si decides contratar magos para comuniones en Valencia tienes todo lo necesario para dejar una impresión inolvidable.

Pasión por el ilusionismo

Por supuesto, para motivar a los niños a través de la magia hay que tener verdadera pasión por el ilusionismo.

Esto hace que contratar magos en Valencia para comuniones sea la opción perfecta cuando se habla de una fiesta con los mejores exponentes de este sector en la Comunidad Valenciana.

En Mathena podemos decir que, si decides optar por la contratación de magos para las comuniones, te garantizamos espectáculos que dejarán fascinados e incrédulos a los niños y adultos, integrando magia cómica, aparición de animales o mentalismo, todo con la participación activa del público asistente.

Disponemos de un poderoso equipo de especialistas con un abanico sorprendente de mágicos efectos. Cada uno de estos magos tiene un área especial de acción y todos trabajan con gran talento, magia divertida y muy participativa

Mágicas alternativas

  • Un espectáculo que tiene la capacidad de dejar alucinados a todos es Showprenderte, con actos innovadores, creativos y asombrosos que incluyen todo tipo de efectos, así como levitaciones la desaparición y reaparición de objetos en lugares absolutamente impensables, magia musical y un regalo sorpresa para el niño homenajeado.
  • Por su parte el mago Markus tiene un fascinante espectáculo: Markus Magic Show, repleto de efectos divertidos y amenos para el público familiar, con magia de alta calidad y participación constante. Una de las partes de mayor impacto es la aparición de animales que deparan felicidad y desconcierto en los más pequeños.
  • Y cuando la idea es ofrecer un viaje a un mundo extraordinario, hay que dejarlo todo en manos del mago Magestic y su fantástico espectáculo donde toda la familia puede disfrutar y protagonizar increíbles efectos de ilusión
  • Si la intención es presenciar un show lleno de elegancia, estilo y variedad, el indicado para llevarlo a cabo es el mago Magic Elegance con sus apariciones sorprendentes de palomas a partir de un pedazo de papel periódico arrugado o la participación activa de los niños
  • Y muy especialmente concentrado en ofrecer un espectáculo fascinante a los niños, es el mago Salabin, quien permite a los más pequeños vivir la magia muy de cerca con actos como el de la cuerda mágica y muchos otros.

Contratar magos para comuniones en Valencia

A parte de poder contratar magos para comuniones en Valencia, en Mathena ofrecemos para ese día múltiples propuestas para que los adultos puedan disfrutar de una comida tranquila mientras los invitados más peques lo pasan en grande. Nuestro pack de animación con un monitor de supervisión durante la comida y dos horas de juegos adicionales es la combinación perfecta antes del espectáculo de magia, así mientras los padres terminar de comer, lo niños sueltan su adrenalina con un combinado de juegos de habilidad, musicales y deportivos que harán que todos los participantes entre 4 y 12 años lo pasen en grande.

Animación para comuniones

Si el espacio de celebración cuenta con zona exterior, sorprenderles con castillos hinchables, atracciones como el toro mecánico o la barredera, son sin duda todo un acierto para sus edades.

Por supuesto hay un sinfín de servicios adicionales que podemos ofrecerte, yincanas, talleres, guarderías infantiles, juegos deportivos, atracciones ecológicas, fiesta de la espuma, feria de habilidades, karaoke y mucho más.

Somos una empresa dedicada a planificar y desarrollar eventos tanto para particulares como para empresas, colegios, ayuntamientos, instituciones públicas… a través de una fusión de talentos provenientes del mundo del espectáculo y el entretenimiento. Por lo que estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites para que la fiesta de comunión de tu hijo sea todo un éxito. ¿Hablamos?

Abrir chat