Ideas despedida de soltero en Valencia

Ideas fiesta despedida de soltero en Valencia

Organizar una despedida de soltero Valencia es una de las actividades más divertidas que existen, pero también suele requerir una buena organización para lograr el objetivo, desde Mathena te asesoramos y ayudamos a hacer que todos los invitados disfruten de una celebración inolvidable, cargada de risas, humor y diversión.

Hoy en día existe una gran variedad de ideas despedida de soltero en Valencia por las que puedes optar para pasarlo en grande. No te quedes atrás y conoce todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

Juegos para una despedida de soltero con humor amarillo

Si estas organizando la despedida y necesitas ideas, puedes optar por una despedida de solteros con juegos en Valencia que incluya actividades divertidas, desde Mathena te recomendamos los juegos del mítico programa de televisión de los años 90 “Humor amarillo”, con alternativas muy originales entre las que destacan las yinkanas.

Son circuitos que tienen una duración aproximada de dos horas, donde las actividades son a la par muy competitivas y muy divertidas, pudiéndose realizar en grupos de ocho personas. Te mostramos algunos de estos juegos con los que tener una fiesta de despedida de soltero en Valencia inolvidable:

Juegos despedida de soltero en Valencia

Los gladiadores es una opción ideal para una fiesta de despedida de solteros con juegos en Valencia, en el que los participantes se golpean con unas mazas hechas con gomaespuma. Se realiza en un inflable y la idea principal es hacer caer al adversario, lo que pone a prueba diversas habilidades de los competidores.

El ganador de este juego es el mejor de tres asaltos. Aquí es indispensable mantener el espíritu deportivo y estar dispuesto a divertirse.

Despedida de solteros con toro mecánico en Valencia

Esta es una de las mejores ideas despedida de solteros en Valencia por las que puedes optar, pues se trata de un toro mecánico. Los competidores deben subirse al lomo del animal y tratar de permanecer allí tanto tiempo como sea posible. Por supuesto, quien aguanta más es el ganador de esta competición.

Este juego suele ser muy divertido y seguro, por lo que garantiza un buen entretenimiento a quienes asisten a una despedida de soltero Valencia en la que esté disponible.

Ideas fiesta despedida soltero

Otro de los juegos para despedida de soltero Valencia que se hacen sobre un hinchable es la bola de demolición, en el que cuatro jugadores, dos por cada equipo, deben lanzar la bola a sus rivales para tratar de derribarlos, quedando como ganador aquel que queda en pie.

Las risas y el cotilleo no se hacen esperar en este divertido juego apto para hombres y mujeres, por parte de quienes compiten como de quienes deciden ser espectadores.

Si hay un juego que resulta divertido para eventos como una despedida de soltero Valencia es el futbolín humano, en el que se sujeta a los participantes con arneses y estos tienen la tarea de meter la pelota en la portería del equipo contrario, tal como lo hacen las figuras del futbolín de mesa.

Es muy divertido y suele incentivar el trabajo en equipo, ya que posee un elevado nivel de dificultad que pone a prueba muchas habilidades, al tiempo que genera un buen rato de diversión muy divertido. Se juega sobre una superficie plana y un recinto hinchable con porterías muy versátil acota el espacio donde además se puede jugar a basket, vóley o como campo de futbol 3×3.

Estos son solo algunos de las actividades y juegos de entretenimientos con los que puedes sorprender si organizas una despedida de soltero en Valencia, si necesitas más información sobre estos servicios u otros como, karaoke, fiesta de la espuma, sexi shows, dracquens, una discomóvil … o cantidad de ideas divertidas para que la fiesta sea inolvidable contáctanos.

Abrir chat