Si vas a celebrar la comunión de tus hijos, te compartimos algunas ideas geniales. Claro que debemos tener en cuenta la nueva normalidad en la que vivimos, siguiendo las recomendaciones sanitarias, con el fin de crear una fiesta segura a la vez que divertida. Estos consejos harán que tus invitados, especialmente los más pequeños, se lleven un recuerdo muy grato del evento.

Ideas de animación infantil para comuniones en Valencia


Es posible crear una
comunión cien por cien segura, además de divertida para nuestros invitados que, seguramente, deban ser limitados. Aun con poca gente, puedes crear un ambiente muy animado, manteniendo la sana distancia.

Si buscas ideas para crear la mejor animación infantil para comuniones en Valencia, te ofrecemos las mejores opciones para que tus hijos lo pasen divinamente en un día tan importante.
   

La mejor magia profesional


Las virtudes de
un buen mago en Valencia consisten en crear un ambiente de misterio y de ilusiones. Esto solo es posible en la mano de un profesional. A un niño le conseguirás llamar la atención ofreciéndole un verdadero espectáculo de magia, lejos de los pobres trucos de animadores.
Para lograr este objetivo, debes consultar con los que sabemos de esto. Haz que los pequeños se queden con la boca abierta con una magia que no puedan explicar. Te garantizamos la misma sensación entre los adultos. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este espectáculo
respetando la distancia. La diversión estará asegurada.


La mejor animación infantil con atracciones seguras


Otro aspecto importante de la
animación infantil en Valencia es el juego. Ahora puedes crear un ambiente único con ayuda de atracciones completamente seguras. No pueden faltar los castillos hinchables, que tanta adrenalina logran activar en los pequeños.

Con la contratación de una empresa especializada puedes mantener el ambiente desinfectado de manera continua. Además, es posible hacer uso de cada atracción de forma controlada, evitando aglomeraciones y realizando una limpieza rigurosa después de cada turno.

Los pequeños se lo pasarán genial y tú podrás tener la seguridad que se merecen los tuyos, realizando un evento ejemplar y que sea siempre recordado.


Monitores de animación con juegos tradicionales


Disponer de
monitores en las fiestas infantiles es una buena opción, ya que los más pequeños están entretenidos en cada momento. Por supuesto que nuestros profesionales tienen en cuenta la necesaria seguridad en esta época de pandemia.

Mediante un completo combinado de juegos, que incluye bailes y canciones, con la música que más les gusta, juegos deportivos, de habilidad, musicales conseguirán que los jóvenes invitados no dejen de disfrutar. Además de los juegos y deportes, una buena opción son las yincanas orientadas a niños y niños de 4 a 12 años, en donde la diversión siempre estará presente, con locas pruebas que tendrán que superar hasta alcanzar el objetivo final

Un poco de realidad virtual

Esta actividad es fascinante, no solo para los pequeños, sino para todas las edades. Sin duda, sorprenderás a los invitados de la fiesta. Con las gafas de realidad virtual se adentran en experiencias fantásticas con juegos animados donde son protagonistas reales. Instalamos un set con tarima y sillas gamers  para darle una relevancia adecuada a cada participante


La
realidad virtual permite que los invitados puedan interactuar a una distancia segura. Con la posibilidad de jugar por turnos. Esta actividad será idónea ante un cupo limitado de personas, para que todos puedan divertirse el tiempo suficiente.

La feria de habilidades

No encontrarás mejor opción que llevar una feria de habilidades a los más pequeños, en donde puedan poner en práctica su puntería. Por supuesto que no pueden faltar los premios a aquellos que mejor muestren su destreza

Tampoco habrá ningún problema en respetar la distancia necesaria y tener todo muy bien desinfectado, después de practicar cada juego. Los niños irán eligiendo qué actividad quieren realizar, entre las distintas opciones que encontrarán.


Una mesa dulce para todos los gustos


Donde hay niños no puede faltar
una mesa dulce, en donde pequeños y, por supuesto, adultos puedan disfrutar de chucherías y dulces de todo tipo.

Tú eliges qué prefieres, mesas sencillas donde las protagonistas son las golosinas o fantásticas creaciones personalizadas que pueden tematizarse al detalle

 

Si quieres saber más puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestras RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =