Ideas Chulas para Organizar una Fiesta de Verano

El verano es una época perfecta para organizar muchas fiestas,  además, el buen tiempo acompaña siempre, por lo que organizar una fiesta de verano es una idea perfecta para juntarse con amigos y familiares.

¿Cómo organizo una fiesta de verano?

En Mathena Producciones nos gusta siempre darle a todo lo que hacemos un toque divertido y originalOrganizar una fiesta de verano no es complicado. Con unas ganas de celebrar el buen tiempo y unos amigos y/o familiares con espíritu alegre, ¡la diversión está asegurada! Si sigues estas pistas verás lo sencillo y divertido que es, y lo agradecido que serán tus invitados!…

 

 

1.- Elige el día y la hora. Como muchos trabajamos a horario intensivo en verano, hay más flexibilidad en elegir la fecha, puedes incluso hacer la fiesta entre semana. Es cierto que algunos de tus amigos estarán de vacaciones, pero los que se quedan, ¡estarán más relajados y de un humor más festivo que en otras épocas! Lo idóneo sería hacer la fiesta al anochecer, cuando las temperaturas bajan y la luz del cielo aporta un color precioso a la ambientación.

 

 2.- ¡Decora la fiesta! Una fiesta veraniega puede tener diversas temáticas que la hagan más divertida y que animen a los invitados a ir. Entre las más famosas suelen estar una la holy party o bien una fiesta hawaiana.

 

3.- La música y la comida no pueden faltar. La música, para  gustos los colores, por supuesto es vuestra fiesta y vosotros pincháis lo que os pida el cuerpo. La comida debe ser algo ligero: canapés, fruta, zumos, tomate un cóctel que refresca!!. Si ponéis comidas muy pesadas o contundentes corréis el peligro de que vuestros invitados no tengan ninguna gana de levantarse de la silla.
4.- Actividades divertidas para entretener a los invitados, es vital que tengas en cuenta la diversión de tus invitados. Para que se lo pasen en grande puedes preparar algunos  juegos de canto y baile. También es buena idea, si vas a organizar una fiesta de verano, animar a los invitados a organizar entre todos un concurso de talentos y puedes preparar una mesa para manualidades o pintacaras si hay niños pequeños.
5.– Lo más importante: ¡pásatelo bien tú!

 

¡Si estás pensando en celebrar un fiestón como se merece, contactanos y te ayudaremos a dejar a tus invitados con la boca abierta!

 

Abrir chat