Fiestas para empresas en Valencia

Si estás leyendo estas líneas, es porque quizá necesites organizar la fiesta de fin de año de tu empresa. Por otra parte, puede ser que requieras organizar un evento para agradecer a tus trabajadores el buen desempeño de su trabajo o dar a conocer a su familia su entorno laboral con una jornada de puertas abiertas o Día de la Familia.

O quizá necesites un evento con el propósito de dar un merecido reconocimiento a cada trabajador, en ocasión por los primeros 5, 10, 15 o 20 años de servicio.

En Mathena somos una empresa especializada en la planificación y organización de fiestas para empresas en Valencia, que te garantizará el éxito en cualquiera de las ocasiones mencionadas anteriormente.

Contamos con un personal especializado de reconocida capacidad, así como con los recursos materiales y tecnológicos necesarios, para que no tengas que preocuparte por nada.

Somos conscientes de la alta responsabilidad que implica organizar todo tipo de eventos y tenemos la experiencia y la preparación para dejarle los mejores recuerdos a todos los que asistan a tu fiesta.

organización fiestas empresas valencia

Salones de fiestas para empresas

Si no dispones de un espacio adecuado donde hacer las fiestas para empresas, podemos sugerirte el sitio más idóneo para las mismas.

Esto dependerá del número de trabajadores que asistirán a la fiesta. Además, nos encargaremos de la debida decoración del salón si así lo deseas, así como de la organización de espacio con escenario, mesas y sillas.

Animadores y personal de atención

En las fiestas para empresas en Valencia, contamos con excelentes animadores, dinamizadores y un amplio elenco de colaboradores (artistas,dj´s, músicos, cantantes…etc) para ofrecer esa atención especial que quieres darle a tus trabajadores.

Dependiendo de la finalidad de cada evento, tenemos el personal adecuado que otorgará ese ambiente de formalidad, cordialidad o familiaridad a tus fiestas para empresas, tal como lo has deseado.

Catering de fiestas para empresas

En Mathena cuidamos cada detalle de las fiestas para empresas en Valencia con especial esmero y dedicación. Ofrecemos servicio de catering con un menú de variadas selecciones acorde con cada ocasión y presupuesto y que podrás elegir previamente para tu fiesta.

Nosotros nos encargamos de velar por la calidad, sin que tengas que preocuparte por nada.

Servicio de Sonorización del evento y/o Discomóvil

En las fiestas para empresas en Valencia es fundamental asegurar un espacio donde poder dedicar unas palabras con una buena visibilidad y sonoridad. Para ello dotamos el espacios con las infraestructuras necesarias: tarimas, sonido e iluminación, pantallas para eventos masivos, efectos especiales… para crear el ambiente más apropiado.

Nuestros experimentados operadores de sonido e iluminación controlarán todo con la mayor eficiencia.

Disponemos de equipos de sonido adecuados tanto para espacios pequeños como para exteriores o grandes espacios.

Además, en Mathena podemos ofrecerte un fin de fiesta espectacular con Discomoviles pensadas para pasarlo en grande. Con una selección musical ideal para todas las edades y tipos de eventos, con dj’s animadores que hacen un recorrido por diferentes géneros musicales creando ambientes de diversión y momentos únicos.

fiestas empresas valencia

Orquestas y grupos musicales

En muchas fiestas para empresas la buena música en directo es fundamental para que los asistentes puedan quitarse la timidez inicial e interactuar con el grupo y demás compañeros. Para estos casos, nos encargaremos de proporcionarte la agrupación musical de tu elección, para que la fiesta sea inolvidable. Nosotros nos ocuparemos de todos los detalles.

Disponemos de una amplia variedad de grupos musicales, con una dilatada experiencia, y que siempre son garantía de éxito.

Actividades recreativas de interacción grupal

Si el objetivo es que diferentes sectores de la empresa, se interrelacionen o crear sentimiento de pertenencia y equipo, disponemos de diferentes propuestas en función del número de participantes y espacios, para que además de disfrutar a lo grande, vayamos conociéndonos mejor. Juegos y atracciones para adultos, yincanas, actividades completamente corporativizadas… 

Consúltanos y estaremos encantados de ofreceros diferentes opciones.

Jornadas de Puertas abiertas

Unas de nuestras fiestas favoritas de empresas es sin lugar a dudas esta. En estas jornadas los peques de la casa suelen conocer el espacio de trabajos de sus padres, a sus compañeros, a los hijos de los compañeros… todo ellos envuelto en múltiples actividades participativas que hacen que se creen sinergias fantásticas.

fiestas para empresas

Para estas ocasiones, además de todas las actividades, contamos con actores que pueden hacer de guías, de una manera diferente, explicando las distintas zonas de trabajo y funciones.

Hay un sinfín de maneras de hacer que tu Fiesta de empresa sea un éxito y nosotros estamos aquí para garantizártelo ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + cuatro =