Teatro Infaltil: TELMO y LUISA en «ME PARTO DE LA RISA»

Acerca de:

Payasos tradicionales muy teatrales, que ofrecen mucho humor, magia, canciones y globoflexia . Telmo y Luisa combinan la magia con la comedia de una forma magistral y harán partícipes de su espectáculo tanto a mayores como pequeños.

El espectáculo teatral de Telmo y Luisa es una propuesta que encanta a todas las edades. Sus dos personajes cuentan divertidas historias introduciendo canciones, un toque de magia y mucha interacción con el público. En continua renovación del contenido, cada año, esta pareja de artistas, implementa nuevos gags, y adapta sus anécdotas a las situaciones, noticias y novedades de la actualidad.

Un espectáculo lleno de ritmo que atrapará a grandes y pequeños con momentos de muchas risas e instantes sorprendentes que dejan boquiabiertos incluso a los adultos.

En este teatro infantil los actores se adaptan a diferentes espacios escénicos. Pudiendo desarrollar la actividad, tanto al aire libre como en el interior de un teatro.

Además tenemos la opción de optar por diferentes configuraciones técnicas, desde la básica y más económica, que incluye únicamente el sonido y trasera de 3×2. Hasta montaje de escenario de 6×4 , con puente trasero y telón o doble puente en caso de requerir iluminación.

Todos nuestros montajes pueden contar adicionalmente con la instalación de sillas, con distancia social, perimetrado con vallas y control de aforo con punto de toma de temperatura y desinfección.

 

Duración: 1 hora

Público  :  Familiar.

Espectáculo adaptado a sala o calle.

Abrir chat