Fiestas infantiles de verano

Fiestas infantiles de verano

En época de vacaciones, de sol, de calor, las fiestas de verano infantiles son cada vez más populares como una manera de distraer a los peques. Una manera genial de hacerlo son las fiestas temáticas, y por ello en este post te damos algunas ideas estupendas.

Para distraer a los más pequeños es necesario realizar muchas actividades, y que sean interesantes y divertidas. Siempre pueden aprovecharse estos momentos no solo para celebrar las fiestas infantiles en verano, sino también como una oportunidad de ofrecer espectáculos culturales.

Pero veamos qué ideas de fiestas infantiles de verano son las más adecuadas, divertidas y perfectas para los pequeños de la casa.

Algunas ideas para hacer fiestas infantiles en verano

Son muy populares las fiestas temáticas de verano, donde se escoge una temática y todo se hace a su alrededor, desde la decoración hasta, por supuesto, las actividades.

Estas fiestas temáticas de verano pueden ser sobre, literalmente, infinidad de cosas: fiestas de piratas, fiestas acuáticas para niños, de videojuegos,de personajes famosos infantiles o de algún personaje que esté de moda en el momento.

Pero también hay otras cosas que pueden hacerse en verano con los niños: espectáculos infantiles –como teatro, por ejemplo–, fiesta de la espuma, actividades al aire libre con divertidos hinchables acuáticos o la discomóvil infantil, que les hará pasar divertidísimos momentos.

Espectáculos infantiles

Estos espectáculos están especialmente diseñados para un público familiar e infantil, con producciones de diversos artistas de la comunidad valenciana. Son obras divertidas e interactivas, que dejan a los locos bajitos pegados a sus asientos hasta el final.

Es una manera enriquecedora de realizar una fiesta en verano para los más pequeños de la casa.

Fiesta de la espuma

Hacer una fiesta de la espuma en las fiestas de verano infantiles es diversión garantizada, y no solo para los más jóvenes, sino para cualquier edad. Los invitados bailarán al ritmo de la música mientras una máquina les lanza espuma y les refresca.

Esta máquina utiliza un líquido especial que se mezcla con agua en su interior, y expulsa la espuma así preparada mediante un ventilador a una distancia de entre 4 y 6 metros.

Técnicos especializados manejan el cañón de espuma, garantizando que en todo momento la seguridad sea total para los más pequeños. Es uno de los eventos preferidos en las fiestas infantiles en verano, y también para adultos.

Hinchables acuáticos

Pero si quieres ser la heroína o el héroe de tus hijos más pequeñitos y de sus amigos, los hinchables acuáticos les harán pasar una tarde divertidísima.

Están diseñados para los más pequeñines, y hay tanto castillos como toboganes, deslizadores con arcos, en forma de bosque y hasta piscinas, y si tienes una piscina, disfrutarán a lo grande con las pasarelas multi obstáculos que acaban en tobogán para darse el gran chapuzón. Todos instalados con las debidas normas de seguridad.

Las fiestas de verano infantiles con hinchables acuáticos serán sencillamente inolvidables.

Discomóvil infantil

¿Qué es el discomóvil infantil? Es nuestra propuesta más diferente para un público no solo infantil sino juvenil, y se pueden hacer todas las fiestas temáticas de verano que quieras.

las mejores fiestas infantiles

Esta animación es genial para realizar una fiesta en verano con público de hasta 15 y 16 años, con la música de moda, acompañada de los mejores juegos y actividades para que todos os divirtáis. Nos adaptamos a sus edades, combinando divertidos juegos que dinamiza nuestro Dj speaker con originales coreografías guiadas por nuestro equipo de bailarines. Cuando los asistentes son más peques, las canciones infantiles de siempre son las habituales y cuando son más mayores les encantan los temas más escuchados de TikTok con sus retos y challenge en vivo.

Yincanas

Un cásico que no pasa de moda son las yincanas, que hacemos de todo tipo, las tradicionales, las de agua que sin duda son las más refrescantes del verano, las de sus videojuegos favoritos, como Among Us o Star Brawls, pero también búsquedas del tesoro, juegos de pistas… Animaciones dinámicas, con juegos de cooperación y muy participativas, para disfrutar a lo grandes de fantásticas fiestas en verano.

Abrir chat