La fiesta de la espuma es un evento de gran diversión  para toda la familia. Tanto niños como padres disfrutan un montón de esta fiesta que tiene lugar en las diferentes partes de valencia.

Un evento ideal para combatir los calurosos días de verano pudiendo refrescarte y disfrutar con tus familiares y amigos.

¿QUÉ ES LA FIESTA DE LA ESPUMA?

fiesta de la espuma valencia
fiesta de la espuma valencia

Se trata de un festejo  en donde tanto niños como adultos bailan entre los montones de espuma al son de la música . 

Esta actividad debe organizarse en un emplazamiento adecuado que prevenga cualquier incidencia. Puede llevarse a cabo tanto en un recinto abierto como cerrado. 

Los profesionales de Mathena contamos con un equipo muy profesional. Estamos muy acostumbrados al trato con niños.  Nos ocupamos de la supervisión y el cuidado para que disfruten con todas las garantías de seguridad.

Por más que parezca una atracción  muy compleja, su montaje lleva un tiempo aproximado de entre 30 y 60 minutos.  Durante este tiempo se marca el recinto y  se realiza la conexión eléctrica. Es muy importante contar con una toma de agua de gran potencia al que conectar las máquinas de espuma. Dependiendo el recinto donde se realice el evento se usa una o varoas maquinas.

Desde la organización de la fiesta de la espuma de valencia se recomienda no intentar realizar estas actividades de forma casera con agua y jabón , ya que desde el equipo se trabaja con componentes espumógenos, aprobados par la normativa, adecuados que no producen ningún tipo de irritación o daño a la piel.

PARA CUANTOS PARTICIPANTES ES LA FIESTA DE ESPUMA

Las fiestas de la espuma en valencia no tienen ningún requisito importante en lo referido a un número máximo  de participantes en la actividad , ya que dependiendo del número de estos se dispondrán de más , o menos cañones de espuma.

Sin embargo , si que se recomienda un mínimo de público , de entre 20 o 30 personas para garantizar la mayor diversión posible.

OTRAS CUALIDADES DE ESTE FESTEJO

Este espumoso festejo cuenta con diversos efectos especiales , dependiendo del tipo de evento al que acompañe la contratación , o de la hora de su celebración.

Al pensar en una fiesta de la espuma , se suele imaginar una estancia repleta de espuma blanca , con niños jugando y bailando. Pero no tiene que ser solo así. Desde el equipo de Mathena contamos con una serie de efectos adicionales como luces de colores. Ideales para esta actividad si se realiza en un tiempo más próximo a la noche. Y también contamos con colorantes para el espumógeno. haciendo que no solo haya la común espuma blanca. Pudiendo así los participantes bailar y disfrutar del evento entre espuma rosa , azul…

Consulta los precios de estas originales fiestas de la espuma en Valencia

¿CUÁNDO CONTRATAR UNA FIESTA DE LA ESPUMA?

Las la fiestas son una de nuestras actividades más solicitadas.  Tienen lugar generalmente para festejos como , la fiestas del pueblo o en una celebración de cumpleaños 

A la empresa de eventos valenciana Mathena también puedes  contratarnos, con la llegada del verano para la celebración delas fiestas más refrescantes , y de nuestra mano organizar una  fiesta de la espuma en la que los niños disfruten y bailen durante la celebración más especial. 

Otros acontecimientos donde también se puede incorporar esta actividad , puede ser para eventos como las calurosas comuniones de grupos de niños; fiestas en las  piscinas , o en los campings donde todas las familias puedan participar y disfrutar de la actividad durante su estancia vacacional .

Para este tipo de eventos , como la fiesta de espuma en valencia , recomendamos siempre dada la asistencia y participación de niños y adultos que cuenten con equipo de ropa de recambio , ya que el espumógeno que se utiliza para nuestros cañones de espuma cuentan con una base de agua que humedece la ropa. Además otros de los consejos para los niños más pequeños ( pueden asistir, bajo la supervisión de un adulto que participe también en la actividad , con un mínimo de 3 años) , es que traigan unas gafas , de tipo nadador o las gafas de piscina para impedir cualquier tipo de incomodidad en  sus ojos.

El equipo de Mathena , y sus profesionales cualificados ofrecen la máxima seguridad e integridad en las fiestas de la espuma de valencia para todos sus participantes. Para cualquier tipo de duda o consulta sobre las fiestas de la espuma puede contactarnos a través del teléfono 961 18 02 31 , o el correo electrónico info@mathena.es

Tambien puedes acceder a nuestras redes sociales y mandarnos un mensaje, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − 2 =