Contratar discomóvil en Valencia | Mathena

¡Qué no pare la fiesta en Valencia!

Cuando llega el calor también llegan las fiestas más divertidas: las fiestas patronales. En Mathena somos expertos en montar las mejores actividades para todo tipo de fiesta, y una de nuestras especialidades son las discomóviles en Valencia. Contrata tu discomóvil en Valencia en Mathena.

¿Qué es una discomóvil?

Anteriormente, las discomóviles se asociaban a una discoteca en un vehículo, pero lo cierto es que hoy en día esto ya no es así. Con los años y la experiencia se ha convertido en un equipo de sonido e iluminación que se monta y se desmonta, llevándolo a la ubicación de Valencia que tú prefieras.

En Mathena somos expertos en montar discomóviles para fiestas y eventos. Este servicio se contrata normalmente para fiestas patronales en Valencia, bodas en Valencia y eventos en los que van a asistir un gran número de personas.

 

La mejor discomóvil de Valencia | Mathena

¿Por qué contratar una discomóvil en Valencia profesional?

Las discomóviles profesionales son la mejor forma de garantizar la diversión a cualquier fiesta, no solo a las fiestas patronales. Si contratas una discomóvil profesional para tu evento, aseguras un excelente equipo de sonido e iluminación que se adaptará al número de invitados esperados. De este modo puedes contratar la discomóvil que más se adapte a tus necesidades.

Pero si lo que te preocupa es poder poner la música que tú prefieres en el evento, deja de preocuparte. Nosotros podemos poner las canciones que prefieras y así nos adaptamos aún más a lo que estás buscando. ¡Podrás personalizar la fiesta! Elige el ambiente que más se adapta a ti, las canciones y todos los aspectos relacionados con la discomóvil en Valencia.

Y por si todo esto fuera poco, al contratar una discomóvil profesional con Mathena contarás con un DJ, una persona que se encargará de crear un trato cercano y con quien la comunicación será muy sencilla, esencial para que tu evento en Valencia sea todo un éxito.

Contratar una discomóvil en Valencia para ti

En Mathena ofrecemos diversas opciones de discomóviles para que la fiesta esté garantizada y puedas encontrar la opción que mejor se adapte a tu evento. Si lo prefieres, nos ponemos en contacto contigo para aconsejarte sobre las mejores opciones para tu fiesta

La mejor discomóvil en Valencia

En Mathena ofrecemos la mejor discomóvil de Valencia. La Discomóvil pirámide es una de las opciones más demandadas por nuestros clientes y es que el gran espectáculo de luz y sonido no deja indiferente a ningún asistente.

La Disco Pirámide no es solo una disco móvil, es una experiencia musical increíble, el sonido más potente que jamás hayas oído con la iluminación más espectacular. En esta discomóvil podrás gozar de 12.00 vatios de sonido y 30.000 vatios de luz. Además, la máquina de humo es uno de los elementos más demandados para la discomóvil en Valencia y uno de los factores que va a llevar tu evento al siguiente nivel.

Una Macro Discomóvil en Valencia

Y si la discomóvil pirámide se te queda pequeña, te ofrecemos poder contratar una macro discomóvil que superará tus expectativas. Una discomóvil de 10 metros cuadrados de superficie y 7 metros de alto.

16000 vatios, procesado digitalmente, con parte del sistema de medios/agudos volado. La más potente de las opciones que ofrecemos en Mathena para que tu discomóvil en Valencia sea inigualable y puedas cubrir tu enorme evento con nuestros excelentes servicios.

Discomóvil para evento pequeño

En Mathena contemplamos todas las opciones, desde los eventos más multitudinarios a las fiestas más pequeñitas. Por este motivo también ofrecemos una discomóvil en Valencia que se adapta a pequeñas fiestas, pero espectaculares.

Nuestra discomóvil pocket ofrece 2.000 vatios de sonido y 6.000 vatios de luz. Además, como en todos nuestros servicios, la discomóvil va acompañada de un DJ animador y técnico que va a asegurar el buen funcionamiento de la fiesta y va a garantizar la diversión.

discomóvil en Valencia | Mathena

¿Es mejor una discomóvil o una orquesta?

Si estás dudando de si contratar una discomóvil o una orquesta para tu evento seguro que te podemos ayudar a decantarte por una opción u otra. En las orquestas la música es en directo y los músicos defienden su repertorio cantando y bailando en el escenario, por otro lado, en las discomóviles quien reproduce la música es un DJ experto que va a garantizar la diversión en su evento.

En los eventos como bodas los organizadores se suelen decantar por una sola opción, en cambio, para las fiestas patronales se suelen preparar las dos opciones, o bien en días separados, o bien una misma noche, celebrando primero la orquesta y seguido de la discomóvil en Valencia.

Una fiesta patronal en Valencia a tu medida

Las fiestas patronales son fiestas muy esperadas por todos y celebrarlas por todo lo alto es esencial para dejar el listón por las nubes. Contratar una discomóvil en Valencia con Mathena va a ser la guinda del pastel que necesitas para que tu evento en Valencia sea inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 3 =