Discomóvil desde 300 euros

Todos los formatos de discomóvil los tienes al mejor precio.

En Mathena somos especialistas en organizar tu fiesta, por eso sabemos que una discomóvil es una elección perfecta a la hora de elegir una noche de diversión. Además te ofrecemos diferentes opciones, todas al mejor precio.

Con nuestra Disco Pocket disfrutarás de la mejor fiesta desde solo 300€. Esta opción incluye montaje visual y tu música preferida dinamizada por DJ’s profesionales. Es la disco móvil más adecuada para bodas, recintos cerrados y/o pequeñas celebraciones.

Si lo que necesitas son montajes más grandes sonido line array, estructuras espectaculares en gran support o espacios escénicos en cuadrilátero, pirámide o espectaculares Macros ¡Consúltanos! Tenemos infinidad de opciones  en función de tus necesidades y para todos los presupuestos. Te prepararemos una opción totalmente personalizada sin coste extra.

Además si quieres darle un toque diferente te proponemos tematizarlas con atracciones mecánicas y divertida animación de pista.

Puedes ver todo lo que hacemos en los siguientes enlaces. Y para cualquier cosa contáctanos, ¡estaremos encantados de ayudarte a personalizar tu fiesta!

Abrir chat