Discomóvil boda Valencia

Una boda es una de las celebraciones más atractivas para disfrutar con los amigos y familiares aprovechando la unión de dos personas. En Mathena somos especialistas en la organización de bodas y eventos en Valencia.

Una de las mejores alternativas por las que puedes optar para amenizar tu boda se encuentra la contratación de una discomóvil para bodas en Valencia, con la que lograrás sorprender a tus invitados y hacerlos bailar al máximo.

Discomóvil para bodas en Valencia

Como no todas las celebraciones son iguales, disponemos varios tipos de discomóvil para bodas en Valencia, que se pueden realizar en cualquier recinto, desde los más espaciosos hasta los más discretos, por lo que solo tienes que elegir la que más te gusta y se adapta a tu tipo de celebración.

Por ello te ofrecemos diferentes tamaños y configuraciones de discomóvil para bodas y así cubrir todas las necesidades y gustos de nuestros clientes, desde los montajes y equipos más sencillos hasta los más complejos y más espectaculares. Solo tienes contarnos la idea que tienes en mente para celebrar tu boda. Te aconsejaremos y te propondremos diferentes propuestas.

Nuestras discomóviles para bodas

Como ya hemos comentado, disponemos de muchas configuraciones. Entre algunas de nuestras configuraciones de discomóviles para bodas en Valencia queremos destacar las que se adaptan a cualquier tipo de celebración que puedas imaginar.

Discomóvil a lo Maxi Disco

La discomóvil Maxi Disco se trata de una discomóvil para celebraciones de bodas con muchos invitados, es perfecta para un recinto al aire libre y bodas más grandes, ya que tiene una potencia de sonido de 12.000 vatios y una iluminación equivalente a 30.000 vatios. Cuenta con un técnico y un Dj animador, así como puente de luz, máquina de humo y robots que harán que sea inolvidable.

discomóvil valencia

Discomóvil al estilo Fun

La discomóvil estilo Fun es perfecta para la discomóvil para bodas de tamaño medio o locales algo más pequeños, ya que su capacidad de sonido tiene 6.000 vatios de potencia y una iluminación de 18.000 vatios. También posee máquina de humo, robots y un puente de luz. Todo esto se maneja por un técnico y un Dj animador que harán que lo pases en grande.

discomóvil bodas Valencia

Discomóvil tipo Pocket

De todas las opciones disponibles de discomóviles para bodas que tienes en Mathena. La discomóvil Pocket, es la más pequeña, y está indicada especialmente para sitios con un espacio más reducido o para bodas más pequeñas, por lo que tiene 2.000 vatios de potencia en el sonido y 6.000 vatios en las luces. También cuenta con un puente de luz y robots, así como un técnico y un Dj que hará que tus invitados se lo pasen en grande.

Si deseas más información sobre alguno de nuestros servicios para bodas en Valencia ya sea animación infantil para bodas, servicio de guardería, o un presupuesto a medida para la contratación de una discomóvil para bodas en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte a que el día de tu boda sea inolvidable.

contratar discomóvil Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 19 =