CINE AL AIRE LIBRE

Propuestas como el CINE DE VERANO cogen fuerza en las noches de calor por su adaptabilidad a las normas de seguridad.

La  «nueva normalidad» puede llegar acompañada de opciones de entretenimiento de otro tiempo. Opciones que se regirán por las normas de seguridad sanitarias impuestas por el Gobierno para detener la propagación del coronavirus. Y  las sesiones de cine al aire libre son  las alternativas de ocio que pueden adquirir un papel protagonista en las próximas semanas.

 

 

Verano y buen tiempo en Valencia van siempre de la mano. La llegada del calor invita a disfrutar del aire libre y a buscar actividades que se puedan realizar fuera de casa.

 

Estas salas ‘a la fresca’ son una de las mejores opciones para acercarse tanto a los últimos estrenos como a los clásicos. Además, disponen de una idónea ubicación a su favor: el manto estrellado de la noche estival.

 

 

Si hay algo apetecible en verano es tomar el aire «a la fresca» y si además lo hacemos entreteniéndonos con una película la experiencia es magnífica .

 

Con Mathena puedes elegir el tipo de pantalla, la clásica de proyección de 4×3 con proyector 4K, pantalla hinchable de 6,5×5 y pantalla con la última tecnología LED de 3,6×2,4 pitch4. En todas las opciones se incluye  equipo de sonido y  monitor encargado de la proyección.

 

Además te ofrecemos como opción, alquiler y montaje de sillas, control de aforo con stand de desinfección, carro de palomitas...etc

 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y disfruta de las calurosas noches de verano con la máxima seguridad y el mejor cine.

Abrir chat