Animadores infantiles Valencia

Los niños son un regalo que llena de alegría el hogar con su carga de energía, ternura, inocencia y travesuras. Por lo tanto, es imprescindible en cualquier evento familiar, cumpleaños, bodas, comuniones, contar con animadores infantiles para distraer a los niños con todo tipo de divertidas actividades.

Si estás buscando los mejores animadores infantiles en Valencia, en Mathena encontrarás un equipo profesional de reconocida trayectoria. Además, prestamos servicio de alquiler de castillos hinchables, toboganes, pasarelas, toro mecánico, etc.

Nuestros animadores infantiles están capacitados para trabajar con niños de todas las edades. En este sentido, disponemos de una gran variedad de juegos entretenidos y actividades educativas.

Payasos animadores infantiles

Los payasos son parte imprescindible en toda fiesta infantil, ya que llaman poderosamente la atención de los niños y los motivan a participar en una gran variedad de actividades divertidas.

Entre nuestros animadores infantiles en Valencia, disponemos de payasos con mucha experiencia para entretener a niños de todas las edades. Tus niños quedarán extasiados con sus pelucas multicolores, sus extravagantes vestidos, sus grandes zapatos, sus rojas y redondas narices, así como sus graciosos rostros.

Magos animadores infantiles

Las actuaciones de magia siempre han sido un gran entretenimiento no solo para los niños, sino también para los adultos.

¿Quién no se ha emocionado cuando ve aparecer o desaparecer algo de la nada, de un sombrero, de la manga de una camisa, entre cortinas? Por esta razón, en Mathena nos hemos preocupado por tener buenos magos entre nuestros animadores infantiles en Valencia, los cuales ofrecerán un sinnúmero de actos de magia a los niños.

Castillo hinchable

Para los niños más activos e inquietos tenemos castillos hinchables, los cuales son una atracción adecuada para todas las edades y ofrece altos niveles de seguridad. Tus niños pasarán horas y horas saltando y dejándose caer, sin riesgo alguno.

Los vivos colores y exóticas formas de los castillos harán volar la imaginación de los niños, mientras comparten su alegría entre unos y otros. Además, nuestros animadores infantiles guiarán a los niños con actividades tanto dentro como fuera de los castillos.

Discomóvil infantil

La música no puede faltar en una fiesta infantil. Para este fin, contamos con equipos de sonido adecuados para cada espacio y con una amplia variedad de temas infantiles. Los animadores infantiles desarrollarán sus actividades con la música adecuada a cada una de ellas, teniendo en cuenta la edad de cada grupo de niños.

Además, contamos con juegos de luces sincronizadas con la música, para llenar de alegría y diversión la fiesta infantil. De esta forma, los niños quedarán con gratos e inolvidables recuerdos.

Juegos virtuales

Sin duda alguna, a los niños de hoy les encantan los stand de juegos virtuales. Los animadores infantiles guiarán a los niños a través de los espacios gamers con las que contamos. Este tipo de juegos son más apropiados para niños de entre diez y doce años.

Feria de habilidades

También son muy divertidos los stand de la feria de habilidades, los cuales miden la puntería para derribar objetos y encestar pelotas. En Mathena te ofrecemos una gran variedad de juegos de habilidades, para que tu fiesta infantil sea muy entretenida. Además, nuestros animadores orientarán en todo momento a los niños y darán premios y recompensas a los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =