Animación infantil para bodas

Animación infantil para bodas en Valencia

Animación Infantil para bodas

En Mathena sabemos qué a la hora de organizar la celebración de una boda, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta. En este sentido, un punto bastante importante es la animación infantil para bodas en la zona de Valencia, ya que de ello dependerá que los adultos puedan disfrutar al máximo el evento.

Desde Mathena tienes garantizada la diversión tanto para los padres, que ya no tendrán la preocupación que genera estar al pendiente de los pequeños de la casa, como para los propios niños, quienes disfrutarán de actividades de animación infantil en bodas.

Para que un evento tenga éxito, los organizadores deben pensar en todos y cada uno de los detalles, es por por ello por lo que la animación para niños en bodas es un aspecto que se tiene que cubrir con las mejores actividades, garantizando también seguridad para los peques.

Son variados y muy divertidos los diferentes servicios de animación infantil en bodas que tenemos en Mathena para las celebraciones de matrimonios, entre ellos se encuentra el servicio de guardería, pintas caritas, payasos, variedad en hinchables, actos de magia, entre otras actividades preparadas especialmente para los niños, aquí mencionaremos algunas de ellas:

Servicio de Pack de animación Infantil para bodas en Valencia

Nuestro servicio más solicitado y completo. Este pack ideal para peques de 4 a 12 años incluye una hora de supervisión durante la comida/cena y dos horas de juegos que combinan juegos de habilidad, musicales y deportivos, para que tanto niños como niñas estén incentivados a la participación. Además, puedes solicitar horas extras, para que los mayores pueden disfrutar de la fiesta, mientras los peques lo pasan en grande con nuestros animadores

Servicio de guardería para niños pequeños en Bodas

Hay personas que tienen niños bastante pequeños y no cuentan con cuidadores en el momento de ir a una fiesta de adultos, como por ejemplo una boda, razón por la cual, en Mathena brindamos el servicio de guardería para los más chiquititos incluyendo animación infantil para bodas.

Este trabajo es realizado por un equipo de profesionales en animación para niños en bodas, quienes además de cuidar de los peques, también ofrecen actividades o juegos que los mantienen entretenidos durante el desarrollo del evento.

Para realizar este trabajo, nuestra empresa cuenta con el mobiliario que requiere una guardería, garantizando la seguridad de los pequeños de la casa, mediante un estricto control sobre quienes se acercan a la zona donde se instala la guardería.

Todos los juguetes son aptos para las edades de cada niño, lo cual evita cualquier incidente en el lugar. Cada actividad realizada dentro de la guardería, está previamente planificada para asegurar la mejor animación infantil en bodas.

Servicio de pinta caritas niños en bodas

Personal especializado en dibujar las más divertidas figuras animadas en el rostro de los niños, estarán a tu disposición para la animación infantil en bodas, mediante el servicio de pinta caritas; esta actividad es muy solicitada por los pequeños de la casa, ya que a ellos les gusta pintarse sus personajes favoritos en la cara.

Además de estos dos servicios aquí mencionados, en Mathena te ofrecemos una gran variedad de opciones para que escojas la que más te guste a la hora de requerir de una animación para niños en bodas, también tenemos magos infantiles, juegos deportivos, lectura de cuentos, actos con títeres, marionetas, entre otras alternativas.

Nuestros servicios son totalmente personalizados, cada actividad es organizada según las necesidades o requerimientos de cada cliente en particular, garantizando satisfacción a quienes contratan con nuestra empresa.

Abrir chat