The Great Park – Feria Especial – 550 euros*

¡Te llevamos la feria a donde tú quieras! Nuestro Great Park tiene todos los ingredientes para que todas las edades se diviertan, en un entorno festivo y por supuesto con todas las medidas de seguridad.

 

Podrás disfrutar de 5 atracciones de la mejor feria. Todos los asistentes disfrutarán ya que cada una está destinada a unas edades. Un hinchable para bebés de 0-2 años, otro  hinchable infantil para niños de 3-6 años, otro  hinchable de salto en el que pasarlo en grande de 7 a 12 años, un tobogán hinchable XL para los más atrevidos de 4 a 12 años y una atracción mecánica o deportiva para todas las edades, a elegir entre toro, tabla de surf, jumping, barredera, circuito balanz…

Además y para dar una nota de color lo puedes completar con dos juegos gigantes en los que todos podrán participar. Daremos un toque festivo con música ambiental y tres monitores especializados se encargarán de la supervisión de las atracciones.

Todo ello, por supuesto instalado acorde las medidas de seguridad vigentes y teniendo en cuenta que todas nuestras atracciones se encuentran homologadas y con la inspección técnica al día.

 

* Precio valido en semana fallera de 10 a 14 horas. En horario de 16:30 a 20:30 precio 600€. IVA no incluido.
* Precio valido para Valencia capital  y poblaciones colindantes hasta 30 km, resto de ubicaciones consultar desplazamiento.

 

Si quieres ver todas las atracciones, clica en el siguiente enlace.

 

Abrir chat